3 cremas hidratantes de farmacia para cuidar la piel del rostro y combatir las arrugas

La crema hidratante es uno de los productos más necesarios para incorporar a nuestra rutina facial diaria antienvejecimiento

Así es la mascarilla casera para que tu piel produzca colágeno de forma natural./ CANVA

Como seguro que has escuchado en muchas ocasiones, el uso de crema hidratante en nuestra rutina facial es muy importante si queremos conseguir que el cuidado de la piel sea el adecuado. Por esta razón, lo mejor es que sepamos cuál es la que va a cubrir nuestras necesidades para comprar la que mejor se adapte a nuestro rostro. En este caso, te vamos a contar algunas de las mejor valoradas por los expertos en las farmacias para combatir las arrugas y aumentar la producción de colágeno de las células de forma natural.

Y es que van pasando los años y llegamos a cierta edad en la que tenemos que pensar en comenzar cremas antiedad para el cuidado de la piel. Y es que seas hombre o mujer, la piel es uno de los órganos más delicados de nuestro cuerpo. Por lo que debemos empezar a tratarlo con el máximo cuidado a medida que van pasando los años. Algo que cada día es más sencillo de llevar a cabo gracias a la gran cantidad de cremas cosméticas que existen en el mercado actual.

Por esta razón, hoy vamos a conocer cuáles son aquellas que más recomiendan los expertos para comprar en la farmacia. Y es que la mayoría de ellas son realmente útiles y asequibles para cualquier persona en el caso de que queramos una rutina facial antiedad.

Cremas antiedad de farmacia que merece la pena probar

A pesar de que hoy en día cada vez es más fácil adquirir una gran cantidad de cremas antiedad en cualquier tienda de cosmética y cuidado personal, lo cierto es que las más recomendadas para uso diario siguen estando en las farmacias. Por esta razón, te vamos a traer algunas de las mejor valoradas para que puedas elegir sabiendo que vas a dar muchos beneficios a la piel del rostro.

Endocare Cellage Gelcream

Mejores cremas antiedad de farmacia
Las mejores cremas de farmacia con propiedades antiedad

Esta es una crema antiedad para pieles a partir de los 30 años. Y es que es una de las que contiene ingredientes para el cuidado facial de las pieles maduras que están comenzando a necesitar tratamientos para combatir el envejecimiento. En este caso, la Endocare Cellage Gelcream contiene ácido retinoico, ideal para prevenir la aparición de arrugas y combatir las primeras líneas de expresión. Lo mejor de todo es que además de en las farmacias también vas a poder encontrarla por un precio de 41,98 euros en Amazon.

La Roche Posay Redermic C10

Las mejores cremas de farmacia con propiedades antiedad

Sin duda La Roche Posay es una de las mejores marcas que puedes comprar para tu rutina de cuidado facial a cualquier edad. Y es que tiene muchas joyas cosméticas para distintas necesidades que van a mejorar el estado de tu piel de forma inmediata. En este caso, la crema La Roche Posay Redermic C10 es realmente un sérum antiedad con vitamina C y ácido hialurónico ideal para combatir el envejecimiento. Ya que como hemos dicho en otras ocasiones, la vitamina C es una de las mejores para regenerar y nutrir la piel.

Neostrata Restauración celular Skin Active

Las mejores cremas de farmacia con propiedades antiedad

Esta de Neostrata es una de las mejores si ya has cumplido los 50, ya que en su composición vamos a encontrar ingredientes y principios activos ideales para mejorar el estado de la piel en esta época de la vida. Así, esta crema hidratante antiedad incorpora una gran cantidad de propiedades antioxidantes y antiedad. Además, también vamos a encontrar que es rica en ácido glicólico y péptidos. De esta forma, su precio aumenta hasta alrededor de los 60 euros. Pero realmente merece la pena probarla ya que vamos a poder tenerla durante mucho tiempo y sus beneficios van a ser notables desde la primera semana.

Salir de la versión móvil