10 frases motivadoras para animar a las personas a disfrutar cada segundo sin miedo

Te traemos 10 de las mejores frases de ánimo para ti o para cualquier persona a la que quieras motivar cada día

Frases motivacionales para ver el vaso medio lleno

A veces la vida nos pone desafíos para probar que realmente merecemos estar en este mundo. Y es que, a pesar de que en este momento los problemas puedan parecernos más grandes, si los miramos con otra perspectiva puede que consigamos ver la parte positiva.

Por esta razón, lo mejor es que tengamos siempre presente los consejos de otras personas que también han pasado por momentos difíciles. Y que con sus frases célebres han podido inspirar a otras personas a cuidar sus vidas y mirar siempre el vaso medio lleno.

Y es que sin duda ver el vaso medio lleno nos va a hacer eliminar muchos pensamientos negativos. Que pueden hacer que a la larga comencemos a sentirnos mal con nuestra vida y consigamos vernos de otra manera que no es la correcta.

Así, a continuación, vamos a ver algunas frases de famosos que han querido dejar su granito de arena para ayudar a los demás con palabras que inspiran a la motivación y el ánimo.

Frases célebres que inspiran y motivan para querer la vida

Una de las cosas que más recomiendan los expertos para conseguir evitar tener pensamientos negativos, es mirar el lado positivo de la vida por muy difícil que ahora parezca.

Frases motivacionales para ver el vaso medio lleno
Frases motivacionales para ver el vaso medio lleno

Para mejorar un poco tu día o el de las personas que quieren y lo necesitan, te traemos algunas de las mejores frases de famosos que han querido dar ánimo a esas personas que ven todo de forma negativa.

  1. «Si hiciéramos todas las cosas que somos capaces de hacer, nos sorprenderíamos a nosotros mismos» – Thomas Edison, inventor, científico y empresario estadounidense.
  2. «Encuentro esperanza en los días más oscuros y me concentro en los más brillantes. No juzgo el universo» –  Dalai Lama, líder religioso budista.
  3. «En esencia, si queremos dirigir nuestras vidas, debemos tomar el control de nuestras acciones consistentes. No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, sino lo que hacemos constantemente» – Tony Robbins, escritor de libros de desarrollo personal.
  4. «Aprende del pasado, establece metas vívidas y detalladas para el futuro. Y vive en el único momento del que tienes control: ahora» – Denis Waitley, orador, escritor y consultor motivacional estadounidense.
  5. «Qué maravilloso es que nadie necesite esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo» – Anna Frank, niña alemana con ascendencia judía mundialmente conocida gracias al Diario de Ana Frank.
  6. «Cuando una puerta se cierra se abre otra. Pero a menudo miramos tan largamente y con tanta pena en la puerta cerrada, que no vemos las que se abren para nosotros» – Alexander Graham Bell, científico y escritos británico.
  7. «Prefiero intentar hacer algo grande y fracasar, que intentar no hacer nada y tener éxito» – Robert H. Schuller, orador motivacional estadounidense.
  8. «El apoyo y el aliento se encuentran en los lugares más improbables» – Raquel Cepeda, periodista y escritora estadounidense.
  9. «Debemos abrazar el dolor y quemarlo como combustible para nuestro viaje» – Kenji Miyazawa, poeta y escritor japonés.
  10. «Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco» – Frida Kahlo, pintora mexicana.
Salir de la versión móvil