Quiero dirigirme a los vecinos de Setenil para comunicarles que ya, por fin, hemos conseguido colocar el elevador de mi hermano Miguel. No se pudo instalar por la fachada como era nuestra intención inicial y se ha tenido que buscar una alternativa por el hueco de la escalera, que ha complicado sobremanera la obra.

Han sido casi dos meses de trabajo de dos albañiles y actuaciones en dos viviendas para poder ajustar el hueco al ascensor. El dinero recaudado primero con la recogida de tapones y el impulso final del festival “Setenil con Miguel” han cubierto prácticamente los costes de la construcción. La solución definitiva resuelve el problema de movilidad de mi hermano, por lo que estamos satisfechos y, sobre todo, muy agradecidos por la colaboración de tantos vecinos y asociaciones de Setenil que nos han ayudado a conseguirlo, y a aquellas otras personas de fuera, como los integrantes de Danza Mobile, el presentador Álvaro Moreno de la Santa, y hasta la Seleccion española de Fútbol que nos recogaló una camiseta firmada por todos los jugadores y con dedicatoria especial de Iker Casillas.

Nuestro agradecimiento al incombustible trabajo de Sonrisa Libre, a Artanaca y Los Saltalindes por la marcha que promovieron, a la Iglesia de Setenil que facilitó en circunstancias difíciles el templo, a la Agrupación Musical “San Sebastián” y las bandas de Serrato y Arriate por el certamen musical que nos ofrecieron organizado por Los Negros, a la atención y aportación de Los Blancos, a la AMPA de Setenil, a Xal Denil, a la Hermandad del Carmen, a la Escuela de Fútbol, a los hoteles de El Almendral y Villa de Setenil, a los establecimientos públicos y empresas del pueblo que ofrecieron su ayuda, y a muchos particulares que en su nombre lo hicieron posible: Ramón Vázquez, Ángel Medina, Sebastián Luque, Pedro Marín, Juan Gutiérrez, José Antonio Porras, Ramón y Lourdes Aguilera, Bárbara Reyes, Juan Sánchez, Sebastián Zamudio, José Antonio Cedeño, Ismael Robles, Bartolo Villalón, Pedro Jesús Zamudio, Amparo Lobato, Bartolo Villalón Tornay, José Antonio Sánchez, Francisco Ruiz, Pedro Caballero o María José Porras. A representantes de partidos políticos como Rocío Ruiz, Pilar Martínez, Mari Guzmán, o Salvador Porras, y a aquellos que en privado siempre nos animaron y mostraron su cariño.

También queremos deciros que tenemos disponible el antiguo elevador silla de Miguel. Si alguien lo necesita no tiene más que ponerse en contacto con la familia.

Fuente: Imaginasetenil

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.