EQUAL – Coche para persona con discapacidad en silla de ruedas

0
19.070 vistas
- Publicidad -

Todos hemos soñado con un coche práctico, bonito y sobre todo pequeño para poder desplazarnos por el pueblo o la ciudad. En el mercado no hay ningún vehículo que cubra dichas necesidades y que a su vez el costo no sea excesivo.

Equal es el prototipo de vehículo que todo usuario en silla de ruedas quisiéramos tener. Las barreras, el tiempo de más en desplazarnos y sobre todo la autonomía, sería unos de los factores por el cual este vehículo sería un éxito en ventas.

Equal ha sido diseñada por la empresa croata Absolute Desing y es un vehículo totalmente eléctrico. El vehículo cuenta con un espacio interior a donde ingresa la persona con su silla de ruedas por su puerta trasera sin tener que cambiarse de la silla de ruedas a un asiento, de esta manera le da mayor autonomía al usuario.

Nunca antes se había diseñado un coche desde cero sólo pensando en las necesidades de las personas con discapacidad, pues solo se adaptaban modelos. Aunque es solo un concepto, esperamos que pronto comiencen la producción del vehículo ya que sería muy beneficioso para quienes tienen que transportarse en una silla de ruedas, ademas de tener un auto con un diseño agradable y respetuoso con el medio ambiente, les brindaría total autonomía.

Os mostramos todas sus perspectivas y modelo de colores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.