Aficionado del Betis bajo la lluvia y en silla de ruedas

0
462 vistas
- Publicidad -

Alvaro Pernía Castillo es un aficionado del Betis, natural de Dos Hermanas, con espina bífida que se ha hecho hoy famoso en las redes sociales gracias a una foto del también aficionado bético marchenero Miguel Scott Atoche. Una foto que habla por sí misma y que ha llegado al diario AS, y a los mismos jugadores del Betis.

12185380_10203792728258719_6244583164511167367_o

El jugador bético Petros afirma en Instagram que regalará una camiseta firmada por toda la plantilla del Betis a Alvaro Pernía tras ver la foto del aficionado marchenero Scotti.”Son imágenes como ésta las que me hacen todos los días para prepararme más, dar lo mejor, me hace seguir aprendiendo y luchando por cada balón como si fuera el último! Si algún aficionado identifica quién eres, voy a darte mi camiseta autografiada por todos los jugadores”, explica en su cuenta de Instagram.

Petros Matheus Dos Santos Araujo es además de jugador bético, brasileño, creyente y seguidor de Pelé. Llegó en junio al Betis procedente del Corinthians de Brasil.

Alvaro Pernía, de 25 años, que sufre de espina bífida, afirma que “no sabía que iba a tener tanta repercusión una simple foto y la verdad, no me lo esperaba. Seguiré animando al Betis mientras mi salud me lo permita”. Su salud es buena “me encuentro bien la verdad” aunque está a la espera de una operación, “es poca cosa” afirma.

banner-tablet-tv-sapphire

 Alvaro Pernía, aficionado bético de Dos Hermanas. La reacción de Petros destaca por su gesto de humanidad y ya se informa que el Real Betis tiene intención de darle a Alvaro Pernía el regalo de una camiseta firmada por toda la plantilla “por su inmensa fidelidad”. De momento Alvaro Pernía afirma que nadie del club bético se ha puesto en contacto con él, pero dicho contacto puede producirse en próximas horas.

Espectadores bajo la lluvia en el Benito Villamarín captados por Miguel Scott. El valiente es Alvaro Pernía, aficionado bético de Dos Hermanas que acude cada fin de semana al estadio bético para animar al equipo de sus amores. El fotógrafo, que supo ver el momento y el mérito de Alvaro es el marchenero Miguel Scott Atoche que también acude cada fin de semana al estadio bético con su cámara de fotos y aunque no es profesional de la fotografía, logra captar cada partido los momentos más interesantes con su cámara, su privilegiado ojo y la humanidad y humildad que le caracteriza.

La historia también ha aparecido en otros medios de comunicación como El Pelotazo de Canal Sur Radio destacando la humanidad y sensibilidad del jugador bético. Alvaro Pernía afirma que no tiene problemas de accesiblidad para entrar al estadio: “cuando no tenia el carnet y necesitaba ir por entradas tenía que ir con gente porque en la zona para las taquillas hay escaleras, pero en la zona de preferencia está todo adaptado a ver cuando acaben el campo si sigue igual”.

Mensaje del jugador brasileño del Betis Petros Araujo en Instagram ?? “No hemos podido identificar si se trata de un hombre o una mujer, pero podemos garantizar que esta imagen define lo que es amar a un club y nos demuestra que el fútbol es más bien una forma de vida, ya que en una de las noches más frías del año y fuertes lluvias durante todo el día este aficcionado nos estaba dando su apoyo. Son imágenes como esta que me hacen todos los días para prepararme más, dar lo mejor, me hace seguir aprendiendo y luchando por cada balón como si fuera el último! Si algun aficionado identificar quién eres, voy a dar mi camiseta autografiada por todos los jugadores”.

Fuente: Arahalinformación

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.