Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación

Will Smith se encuentra afectado por lo ocurrido en la ceremonia de los Premios Óscar, donde dio una bofetada a Chris Rock

Will Smith con las lágrimas saltadas en la ceremonia de los Oscar

Will Smith fue el gran protagonista en la última ceremonia de los Premios Óscar. El actor, que ganó el premio a Mejor Actor, acaparó todas las portadas al día siguiente y no fue por su galardón, sino por la bofetada que le propinó al presentador Chris Rock. Todo ello después de que el cómico hiciese una broma sobre Jada Pinkett Smith y su enfermedad. 

Dos semanas después, se ha hecho oficial la noticia de que Will Smith ha ingresado en una lujosa clínica de rehabilitación. Al parecer, el actor quiere gestionar el estrés que vive desde esa noche, de la que ya han transcurrido dos semanas.

Son muchos lo medios que se han hecho eco de que Will Smith se encuentra afectado por todo lo ocurrido, y más aún tras conocer algunas de las consecuencias que afectan duramente a su carrera.

El periódico The Sun ha señalado que se trata de una reconocida clínica especializada frecuentada por grandes fortunas y famosos. Eso sí, hasta el momento se desconoce el nombre.

Will Smith en el momento que golpeó a Chris Rock en la gala de los Premios Óscar 2022
Will Smith en el momento que golpeó a Chris Rock en la gala de los Premios Óscar 2022

El objetivo de Will Smith es que las aguas se calmen y volver a su día a día. Sabe que es muy importante tomarse un tiempo en la clínica de rehabilitación para reflexionar y recibir el apoyo necesario en estos momentos. Sin embargo, esto parece complicado, por dos motivos principales:

Son muchos lo medios que se han hecho eco de que Will Smith se encuentra tremendamente afectado por todo lo ocurrido, y más aún tras conocer algunas de las consecuencias que afectan duramente a su carrera.

Varias productoras cancelan sus proyectos con Will Smith

Muchas vueltas está dando el guantazo que Will Smith dio a Chris Rock. Y es que son varias las productoras que ya han cancelado sus proyectos con Will Smith. Netflix ha cancelado la producción de la película Fast and Loos, en la que el actor iba a ser el protagonista.

Por su parte, Sony ha suspendido la cuarta entrega de Bad Boys. El actor era el protagonista de esta saga y ya había recibido el guión de la cinta.

Cae la popularidad de Will Smith

Según los datos ofrecidos por la agencia de decisiones inteligentes Morning Consult, la consideración del actor entre la audiencia ha disminuido considerablemente.

Asegura que la opinión pública parece no perdonar la actuación del actor y su respuesta al inapropiado chiste de Chris Rock sobre su mujer, Jada Pinkett-Smith. En este sentido, confirma que la reputación de Will Smith se ha visto afectada, situándose ya por debajo del 50%.

Salir de la versión móvil