Viviendas por menos de 30.000 euros: Idealista presenta las mejores viviendas cerca de la playa

Te mostramos algunas de las viviendas por menos de 30.000 euros cercanas a la playa disponibles para comprar en Idealista

Viviendas por menos de 30.000 euros: Idealista presenta las mejores viviendas cerca de la playa (CANVA)

Si estás pensando en comprar una vivienda cerca de la playa para disfrutar durante todo el año, este es el momento de hacerlo ya que Idealista ha sacado a la venta viviendas por menos de 30.000 cercanas a la playa. En concreto, estas viviendas se encuentran en el municipio de Chiclana de la Frontera, conocido por sus fantásticas playas como, por ejemplo, la playa de la Barrosa. Tener esta vivienda cercana a la playa, ya sea como primera habitual o como segunda vivienda, te hará disfrutar aún más de tus días libres, y lo mejor de todo es que estas opciones de compra están disponibles por menos de 30.000 euros.

La compraventa de inmuebles se encuentra en alza en estos momentos debido a la gran subida de los alquileres, de ahí a que sea un buen momento para comprar una de estas viviendas por menos de 30.000 euros cercanas a la playa. Es cierto que la gran mayoría de estas viviendas necesitará una reforma, pero son opciones estupendas para tener tanto como de segunda vivienda como de casa principal.

¿Quieres saber cuáles son esas viviendas por menos de 30.000 euros que ofrece Idealista y que están cercanas a la playa? Pues no te las pierdas a continuación, te lo contamos con detalles.

Viviendas por 30.000 euros cerca de la playa vendidas por Idealista

En Chiclana de la Frontera, municipio de la provincia de Cádiz, podemos encontrar algunas viviendas cercanas a la playa que tienen un precio de venta de menos de 30.000 euros. Encontramos tanto pisos como casas o chalets por este precio tan barato.

Vivienda cerca de la playa (Foto: Idealista)
Vivienda cerca de la playa (Foto: Idealista)

Chalet adosado por 29.200 euros cerca de la playa

En la calle Bailen se vende un chalet adosado por solo 29.200 euros. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, el salón y la cocina. Al ser un chalet de banco (del Grupo Unicaja), el precio es mucho más económico que si buscamos comprar una casa a través de una inmobiliaria.

Casa rural en venta por 28.000 euros en Idealista

Las casas prefabricadas están a la orden del día y es que por mucho menos que el precio de una vivienda puedes crear un hogar con todo lujo de detalles, como es esta casa rural en venta por 28.000 euros. Esta casa prefabricada está formada por 3 módulos y un porche. Está totalmente amueblada y equipada. Además, cuenta con un salón, dos habitaciones, cocina y cuarto de baño con una ducha bastante amplia. En el caso del porche, se trata de 14 metros cuadrados de espacio para desconectar.

Piso en venta en calle Obispo Rancés por 24.000 euros

Pero si prefieres vivir en un piso, también encontramos algunas opciones en Idealista. En esta ocasión se trata de un piso de banco que dispone de una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en 1 habitación, salón comedor con cocina abierta y un baño. Un piso idóneo como segunda residencia. Tiene un patio andaluz comunitario y un fácil acceso a la carretera N-340. ¿Lo mejor? Su precio ya que tan solo costará 24.000 euros.

Si quieres conocer más pisos en venta cercanos a la playa en Idealista, tan solo tendrás que acceder a la web de la inmobiliaria y seleccionar las opciones que prefieras.

Salir de la versión móvil