Visita 4 días una capital de provincia de la mano del Imserso por 115 euros

En el programa de turismo del Imserso hay posibilidad de poder desplazarte unas 3 noches a una capital española a un bajo coste

Viajes IMSERSO capitales provincia

El Imserso ofrece una gran cantidad de viajes que están dentro de su programación del programa de turismo activo. Por un bajo coste, te da la posibilidad de poder viajar hacia distintos rincones de España, entre los que se encuentran también capitales de provincia. ¿Las conoces todas en nuestro país? Lo más normal es que no, claro. Así que ahora tienes una gran ocasión de la mano del Imserso para poder ir tachando una a una del mapa nacional. Podrás hacerlo además gracias a las grandes ofertas bajas de precio que lanza el Imserso.

Entre las modalidades de viaje que se ofrecen en el programa de turismo del Imserso, se incluyen la Zona Costa Peninsular: estancias en zonas de la Costa Peninsular de 10 y 8 días en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunitat Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Zona Costa Insular: estancias de 10 y 8 días en zonas de la Costa Insular (Comunidad Autónoma de Canarias y Comunidad Autónoma de Illes Balears). Y también en turismo interior, con estancias de 4, 5 y 6 días, con los siguientes tipos de viajes:

  1. Circuitos culturales
  2. Turismo de naturaleza
  3. Viajes a capitales de provincia
  4. Viajes a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

Esto es lo que incluye el Imserso en sus ofertas de viajes para turismo interior

Sólo por 115,98 euros podrás tener la posibilidad de disfrutar de esta oferta turística. Recuerda el Imserso que los precios a nivel general podrán minorarse para las personas que tengan recursos económicos iguales o inferiores al importe de las pensiones no contributivas de jubilación e invalidez (PNC) de la Seguridad Social.

viaje mayores turismo personas lugares interior capital espana
El Imserso incluye entre sus viajes la posibilidad de desplazarse a una capital de provincia en España a un gran precio

Respecto a lo que incluyen, cabe señalar en primera instancia el alojamiento: habitación doble a compartir. Si la persona beneficiaria desea habitación de uso individual, se incluirá el suplemento por noche en turismo interior de 25 euros. También habrá pensión completa, excepto en viajes a capitales de provincia, como es este caso, en el que el régimen es de media pensión. No está incluido el transporte en esta modalidad.

¿Puedo pasar la Navidad o el Fin de Año en una capital de provincia gracias al Imserso?

Al hilo de los turnos de Navidad y el gran día de Fin de Año, esto es, el próximo 31 de diciembre de 2022, el Imserso informa de que sí, se puede hacer en una capital de provincia, bajo el coste de un suplemento de 20 € por persona por cada comida o cena de gala.

Hay que tener en cuenta que las cenas de gala serán los días 24 y 31 de diciembre de 2022, mientras que las comidas de gala tendrán lugar el día 25 diciembre, Día de Navidad, y el 1 de enero, primera jornada del nuevo año 2023.

Salir de la versión móvil