La playa y el buen clima es uno de los grandes atractivos del turismo de España. Las islas y la costa mediterránea son un reclamo para las personas mayores a la hora de viajar. Por ello, desde las agencias de viajes aprovechan que el turismo está de vuelta para lanzar grandes promociones, como es el caso de Viajes El Corte Inglés, que ha lanzado una oferta para visitar Mallorca.
La promoción que ha lanzado Viajes El Corte Inglés cuenta con ocho días y siete noches en Mallorca desde 284 euros por persona, en base a dos adultos. Dicha oferta incluye en el precio el viaje en avión, traslados y estancia en hotel con cuatro estrellas.
Para poder disfrutar de este precio que ofrece Carrefour Viajes, la fechas para realizar el viaje serían del 18 al 25 de septiembre; pero ofrece la posibilidad a las personas de poder cambiar las fechas, el número de personas que viajarán o incluso el alojamiento. Como es obvio, cada variación en estas preferencias hará que el precio del producto cambie.
Viaja a Mallorca por 284 euros
El viaje comenzará con la salida del avión, que tendrá lugar en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, a las 7:25 del 18 de septiembre. La llegada a Palma de Mallorca está estimada para las 08:50, con un trayecto de una hora y 35 minutos de viaje.
El alojamiento que incluye Viajes El Corte Inglés es el Hotel Boutique Bon Repos – Adults Only, situado en el número 8 de la Gran Via Rei Sanxo. Además, se encuentra junto al mar, a menos de 15 minutos en coche de Puerto Portals y Playa de Santa Ponsa. Asimismo, este hotel se encuentra a 15,4 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 5,8 km de Playa de Palma Nova.
El hotel cuenta con extras como:
- Piscina al aire libre
- Bañera de hidromasaje
- Conexión a Internet Wifi gratis
- Asistencia turística (adquisición de entradas)
- Zona para barbacoas
- Aire acondicionado
- Cuarto de baño provisto de ducha y secador de pelo
Sobre Mallorca
La ciudad de Mallorca es conocida por sus soleadas playas de aguas cristalinas, sus impresionantes paisajes con montañas maravillosas y su comida mediterránea tan sabrosa.
La isla tienen un litoral de 550 kilómetros, que la convierte en un destino turístico de cinco estrellas. De hecho, en temporada alta, la isla recibe cerca de 8 millones de turistas de todo el mundo.
Mallorca puede mostrar otras caras incluso cuando salga de la línea de costa y echar un vistazo a el interior de la isla. Los precios caen con cada kilómetro que se alejan de la costa, y alcanzan los estándares españoles habituales en el centro de la isla o incluso algunas partes de la zona de montaña.