Viajes El Corte Inglés lanza una oferta al mejor precio para disfrutar del verano en Cádiz

Viajes El Corte Inglés cuenta con una promoción para visitar Cádiz a precio parecido a los del IMSERSO

Cádiz, conocida como la 'Tacita de Plata', es uno de los destinos más visitados por los turistas en España

Una vez ha comenzado el 2023, la gente comienza a planificar sus vacaciones a lo largo del año, dándole vital importancia a las de verano. Los destinos más demandados en este sentido son los que ofrecen turismo de sol y playa. Algo que saben desde Viajes El Corte Inglés, que ha lanzado una serie de ofertas en materia de turismo aprovechando las rebajas de enero. En este articulo vamos a hablar del viaje a Cádiz para disfrutar de las hogueras de San Juan, que se celebrada cada 24 de junio.

La promoción que tiene la agencia de viajes consta de un viaje a Cádiz desde Madrid a un precio desde 268 euros por persona, en base a dos adultos, para tres días y dos noches. El viaje incluye los vuelos de ida y vuelta (Madrid-Jerez y Jerez-Madrid) y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas.

Las fechas que ha marcado Viajes El Corte Inglés para este viaje es del 23 al 2 de junio. La agencia de viajes da la posibilidad a los clientes de cambiar las fechas, el alojamiento, el lugar de salida, el número de personas que viajan o la duración del viaje. Cada cambio, como es obvio, hará que se produzcan cambios en el precio del viaje.

Viaja a Cádiz por 268 euros

Desde Viajes El Corte Inglés especifican que el viaje comenzará con la salida del avión desde el Aeropuerto de Madrid – Adolfo Suárez, donde se cogerá el avión a las 7:30 y se llegará al Aeropuerto de Jerez de la Frontera a las 8:40, con un vuelo de una hora y 10 minutos.

El alojamiento que ofrece Viajes El Corte Inglés es el Senator Cádiz Spa Hotel, que se sitúa en el casco antiguo de Cádiz. De hecho, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de Museo de Vinos y Toros y a apenas 3 min a pie de Plaza de Candelaria. Además, como informa la agencia de viajes, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 37 km de Base naval de Rota y a 0,5 km de Yacimiento arqueológico Gadir.

Entre los extras que ofrece el hotel podemos encontrar:

Sobre Cádiz

La ciudad de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, se encuentra en el sur de España. Al sur de Europa y con el mar mediterráneo como frontera con Marruecos. Como tal la provincia cuenta con la Costa de la Luz y cuenta con numerosas playas de arena dorada, incluyendo desde las playas de las zonas urbanas a extensos tramos de arena prácticamente vírgenes.

Playas de Cádiz
Las 4 playas menos masificadas de Cádiz para disfrutar del verano

Cádiz cuenta con tres fiestas que son de Interés Turístico Internacional, como son:

Además, cuenta con parte de la provincia dentro del Parque Nacional de Doñana. Por otra cosa que es conocida la provincia de Cádiz es por su gastronomía.

Salir de la versión móvil