Viajes El Corte Inglés lanza la oferta del momento: un crucero por el Mediterráneo desde 238 euros

Viajes El Corte Inglés cuenta con una oferta irrechazable para realizar un crucero por el Mediterráneo con paradas en España, Francia e Italia

Costa DIadema, crucero que ofrece Viajes El Corte Inglés

¿Un crucero por menos de 250 euros? Desde Viajes El Corte Inglés han lanzado una oferta irrechazable y es que desde tan solo 238 euros podrás vivir una experiencia única. Y es que es un crucero por el Mediterráneo de Costa Crucero a precio reducido como los viajes del Programa de Turismo Social del IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), 

Desde Viajes El Corte Inglés informan que este crucero por el Mediterráneo partirá desde el puerto de Valencia. Después habrá cinco paradas en ciudades diferentes, entre las que se incluye Marsella (Francia), Savona (Italia), La Spezia, en Cinque Terre (Italia), Civitavecchia, Roma (Italia) y Palma de Mallorca, regresando finalmente al mismo punto de inicio, Valencia.

Fechas y precios del crucero por el Mediterráneo

Las fechas que señalan desde Viajes El Corte Inglés para este crucero es el viernes 27 de octubre, con llegada a casa el día 3 de noviembre.

  • Habitación interior: desde 238 euros por persona
  • Habitación exterior: desde 350 euros por persona
  • Balcón: desde 448 euros por persona
  • Suite: desde 899 euros por persona

Crucero por el Mediterráneo por 238 euros

Por tan solo 238 euros con Viajes El Corte Inglés podrás realizar este crucero por el Mediterráneo que incluye pensión completa. Este crucero es de la compañía Costa Crucero, que lleva más de tres siglos navegando por el mundo. Desde la flota señalan que «las vacaciones son para desconectar». Así que ya sabes, llega el momento de relajarse y sonreír en «un crucero Costa, donde la felicidad se multiplica y no solo para ti sino para todos los que te acompañan en este gran viaje por el mar».

Viajes El Corte Inglés lanza una gran oferta para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo
Viajes El Corte Inglés lanza una gran oferta para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo | CANVA

Una oportunidad única para conocer varios puntos del Mediterráneo, con paradas en municipios de España, Francia e Italia.  Desde Costa Crucero señalan que «durante el crucero, cada almuerzo y cada cena, cada desayuno y cada merienda, cada tentempié tiene un sabor particular: sabor italiano, el ingrediente que nunca falla en las vacaciones de Costa. La acogida y la atmósfera informal son el toque que hará que te sientas como en casa en cualquier barco. Todos los restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad y con la atención a los detalles que caracteriza la comida del Made in Italy«.

El Buque asignado para este crucero es el Costa Diadema, que «ofrece la experiencia más completa, innovadora y sorprendente que se puede vivir en un crucero».  Uno de los grandes puntos a favor de este crucero es la cantidad de bares y restaurantes que tiene. Desde Costa Crucero señalan que si quieres disfrutar de una amplia selección de bares, Costa Diadema «es tu barco, hay un bar abierto para ti, para satisfacer cualquier deseo a cualquier hora del día». Entre los que podemos destacar:

  • Restaurante Club
  • Restaurante Samsar
  • Pizzeria Pummid’oro
  • Tavola Tepanyaki
  • Asperol Spritz Bar
  • Cervecería Porreti
  • Enoteca
  • Heladería Amarillo

Además, desde Viajes El Corte Inglés señalan que también cuenta con otras opciones entretenimiento para toda la familia como son:

Para más información sobre este crucero puedes visitar la web de Viajes El Corte Inglés.

Salir de la versión móvil