Viajes El Corte Inglés deja a precio de ganga la mejor escapada a Tenerife

No dejes que te cuenten Tenerife: vívela tú mismo gracias a Viajes El Corte Inglés, que deja a precio de ganga un viaje inolvidable

Promociones para clientes de CaixaBank con ventajas 'Moments'

Punta Cana está bien, pero si quieres un paraíso muy cerca de casa tienes a tu disposición Tenerife. La isla tiene tantos secretos que enseñarte que más vale que los conozcas por ti mismo. De hecho, con Viajes El Corte Inglés, tienes una oportunidad de oro para poder conocer cada rincón de uno de los rincones más espectaculares de España. No te lo pienses más y disfruta de su oferta de Semana Santa.

Muchas personas estaban clamando porque llegase esta semana de vacaciones: playa y relax es la gran idea de quienes quieren disfrutar de estos días del mejor sabor a sal y arena.

Ocurre que en Viajes El Corte Inglés, cuya presidenta es Marta Álvarez, siempre están lanzando ofertas de todo tipo a destinos sin par. Y Tenerife se está granjeando ser uno de los destinos de lujo.

Un viaje excepcional a un precio excepcional, es el que oferta Viajes El Corte Inglés, que pone a tu favor todo para que tú tan sólo tengas que poner tu maleta y metas dentro tus ganas de descansar y disfrutar.

¿Cuántos días es la oferta de Tenerife que propone El Corte Inglés?

En su página web, en el apartado de ofertas de vacaciones, Viajes El Corte Inglés te invita a desconectar en Semana Santa con esta oferta increíble.

tenerife destinos viajes semana santa oferta playa vacaciones
Viajes El Corte Inglés lanza una oferta irrechazable de viaje a Tenerife

«Ven a Tenerife y disfruta de sus contrastes. Una Isla sorprendente, por su diversidad, clima y autenticidad. Descubre sus colores, gastronomía, sol y naturaleza volcánica», explica en su web Viajes El Corte Inglés.

La oferta asciende hasta a un 25% de descuento, que es la gran opción que tendremos la posibilidad de tener a nuestra disposición.

Hablamos de 8 días de viaje y 7 noches, con vuelos incluidos y un hotel de cuatro estrellas que te hará levitar en todos los sentidos. El plan de viaje es el siguiente:

  1. Ciudad de origen – Tenerife. Salida con dirección Tenerife. Llegada a la isla. Alojamiento en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
  2. Tenerife: estancia en el hotel en régimen indicado. Tiempo libre para disfrutar de las maravillas de la isla.
  3. Tenerife – Ciudad de origen: vuelo de regreso.

¿Qué 10 cosas podré ver en Tenerife gracias a Viajes El Corte Inglés?

A un precio de 687 euros, la magnífica oferta de Tenerife en Viajes El Corte Inglés promete agotarse pronto, así que no lo dudes y reserva ya la tuya. Te dejamos aquí una lista de planes:

  1. Disfruta de cada una de sus playas
  2. Haz surf en alguna de ellas
  3. Haz senderismo y respira la naturaleza
  4. Otra opción más valiente es el parapente
  5. Observa las estrellas en Tenerife
  6. Disfruta de la fiesta del Carnaval en Santa Cruz
  7. El avistamiento de delfines es otra maravilla
  8. Disfruta de la gastronomía
  9. Recorre los pueblos de forma libre
  10. Relájate en un buen spa antes de volver a la playa

No lo dudes y apunta todos esos planes, que gracias a Viajes El Corte Inglés, podrás hacerlos todos si te organizas bien en un viaje sin par.

Las mejores playas de Tenerife

Playas de Tenerife

Aunque todas las playas de Tenerife merecen la pena, hay algunas que tenemos que destacar debido a su belleza. El Teide parte en dos la isla de Tenerife y nos presenta dos tipos de playa: las de arena negra de origen volcánico y las de arena dorada. Pero, ¿Cuáles son las mejores playas de Tenerife? Nosotros destacamos las siguientes:

Estas son las playas que, según todos los que han visitado la isla de Tenerife, merecen la pena visitar.

Salir de la versión móvil