‘Velvet’, la primera serie de TV que “podrán” ver hasta los ciegos

0
176 vistas
- Publicidad -

Velvet será la primera serie en la historia de la televisión en España que podrán seguir hasta las personas ciegas o con discapacidad visual grave gracias a la aplicación AudescMobile, para móviles y tabletas.

También, por supuesto, por el acuerdo alcanzado entre la Fundación de este grupo con la Fundación Vodafone España, la ONCE y S-DOS. Entre todas estas entidades han apostado por esta aplicación informática para que a partir de ahora todos los ciegos puedan seguir las series de A-3 desde el primer minuto, escuchando la autodescripción sin tener que seleccionar ninguna opción especial en la televisión.

[youtube height=”400″ width=”600″]https://www.youtube.com/watch?v=CIPyCI-hVWg[/youtube]

Descarga de AudescMobile:

Google Play

iTunes

La otra gran novedad de Velvet es que, como precisa la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, “los espectadores podrán ver por primera vez el Madrid de los 50 en color, no en blanco y negro como hasta ahora”, gracias a unos efectos especiales en los que el croma, como en El Príncipe, será el gran protagonista.

Para los fans que pueda tener la serie, que se espera que sean muchísimos, Antena 3 ha creado Velvet 360, una visita virtual por los principales decorados de la serie, con fotografías interactivas 360º en el mundo on-line que incluirá historias, vídeos y elementos interactivos con el público. Los internautas podrán conocer detalles de los personajes y de la trama, con detalles que irán actualizándose capítulo a capítulo.

Una gran historia de amor

Velvet, el nuevo producto de Bambú Producciones (Gran Hotel, Hispania, Imperium), se sitúa en 1958 en unas galerías de moda a las que todo el mundo quiere ir de compras, Allí es donde trabaja Ana (Paula Echevarría), una humilde costurera que vive una apasionada historia de amor con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el joven destinado a heredar el imperio de la moda que gobierna su padre (Tito Valverde).

[youtube height=”400″ width=”600″]https://www.youtube.com/watch?v=Ye-3re1JSts#t=15[/youtube]

Paula Echevarría reconoce que está “muy orgullosa y feliz por el trabajo hecho”, y aseguró que “estoy deseando volver al trabajo para poder pasar muchas horas con este maravilloso equipo”. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre resaltó que “esta serie tiene valores en los que creo mucho”, y adelantó que “entre nosotros hablamos de su parecido con películas como Pretty woman, El diario de Noa o La boda de mi mejor amigo“.

En el reparto también figuran históricos como José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón, entre muchos otros artistas.

Velvet 360º

 

 Fuente: Estrelladigital
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here