La entidad bancaria Unicaja ha habilitado una promoción en la que ofrece un importante incentivo a todos aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión antes del 31 de enero de 2025. En este sentido, los clientes que lleven a cabo esta acción podrán recibir hasta 620 euros de regalo por parte de Unicaja Banco.
Es habitual que los bancos ofrezcan diferentes incentivos a los clientes por domiciliar su nómina o pensión. Se trata de una campaña recurrente para la captación de estos nuevos clientes. Por lo general, este tipo de promociones suelen incluir un compromiso de permanencia de entre uno o dos años.
Unicaja regala 620 euros por domiciliar la nómina
En concreto, Unicaja Banco ofrece un incentivo de hasta 620 euros por domiciliar la nómina o pensión, junto a recibos y utilizando Bizum o la tarjeta de crédito. Así, estos incentivos se dividen en tres partes de manera específica:
- 400 euros por domiciliar una nómina o pensión con un importe igual o superior a 2.000 euros.
- 120 euros por las compras realizadas con una tarjeta de crédito o Bizum durante 12 meses. Las compras deben completarse desde el momento de adhesión a la promoción y cumpliendo con las condiciones pertinentes.
- Hasta 100 euros debido al reembolso del 1% de la suma de los importes de recibos domiciliados por parte del cliente.
En definitiva, un cliente puede optar a 620 euros de regalo por parte de Unicaja Banco por domiciliar la nómina o pensión, además de cumplir con el resto de condiciones establecidas por la entidad bancaria en la promoción.
💚 ¡𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐑 𝐓Ú!
💯 Llévate hasta 𝟔𝟐𝟎€ durante el primer año por domiciliar tu nómina o pensión en Unicaja, junto a tus recibos y usando @Bizum_ES o tu tarjeta de #crédito 💳
⌛ Promoción disponible hasta el 31/01/2025, en oficina o banca digital.
ℹ️ Infórmate de los… pic.twitter.com/updD6hOWKO— Unicaja (@UnicajaBanco) November 6, 2024
Igualmente, Unicaja Banco también contempla un incentivo económico para aquellas personas que domicilien su nómina o pensión con un importe entre 800 y 1.999 euros. En este caso, el incentivo económico será de 150 euros.
Requisitos para recibir el incentivo de Unicaja
Para recibir todos estos incentivos económicos al domiciliar la nómina o pensión con Unicaja Banco, es obligatorio cumplir con los siguientes requisitos establecidos en las bases legales de la promoción:
- No haber tenido domiciliada la nómina o pensión con Unicaja en los doce meses previos a la adhesión a la promoción.
- Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativo. También valdrá con tener Bizum activado.
- Adherirse a la promoción antes del 31 de enero de 2025.
- El usuario dispone de seis meses para cumplir con las condiciones de la promoción desde el momento de la adhesión.
- Es obligatorio firmar un compromiso de permanencia con Unicaja Banco de 24 meses.
Respecto al incentivo de reembolso de compras, desde Unicaja explican que «consiste en la devolución del 5% mensual del importe total de compras en comercios realizadas con una de las tarjetas de crédito de Unicaja descritas en las bases, durante 12 meses a contar desde la adhesión a la promoción con un máximo de 10 euros mensuales».
Por otra parte, añaden que «las operaciones anuladas y devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas, no computan. La devolución del incentivo se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Para poder obtener el reembolso es necesario estar adherido a la campaña de ‘captación de clientes de alto valor'».
Si estás pensando en domiciliar tu nómina o pensión, es recomendable comparar entre los incentivos que ofrecen actualmente diferentes entidades bancarias. Así, Unicaja Banco se encuentra entre los bancos que ofrece un mayor importe por la domiciliación de una nómina. Todo ello, sujeto a ciertas condiciones que deben cumplir los clientes.