Connect with us

Sucesos

Una novia embarazada fallece camino al altar el día de su boda

La joven de 29 años sufrió un derrame cerebral mientras llegaba a la Iglesia

Publicado

el

Imágenes de la pareja días previos a la boda

Jessica Guedes, de 29 años, murió el pasado domingo cuando se dirigía a la Iglesia para contraer matrimonio con su esposo, y padre del pequeño que llevaba en su interior.

La chica sufrió un derrame cerebral que le costó la vida, sin embargo, los médicos pudieron salvar la vida del bebé que llevaba dentro.

La mujer confesó a su familia que se encontraba mal en la limusina, pese a ello, sus familiares pensaron que eran producto de los nervios y que en cuanto llegase a la iglesia se le pasaría.

Flavio Gonçalvez, el novio, se encontraba ya esperando en el altar, cuando de repente una prima de la novia entró corriendo en la iglesia y se acercó para decirle que Jessica se había desmayado.

Flavio, bombero de profesión en Sao Paula, Brasil, se acercó al coche, donde estaba su prometida que se encontraba consciente pero que tenía un fuerte dolor en la nuca.

El hombre sacó a la joven del coche y desesperadamente comenzó a pedir ayuda. Jessica fue trasladada rápidamente al hospital en un estado crítico.

La joven había sufrido un derrame cerebral debido a la preeclampsia, una afección que se produce en las mujeres a las que les diagnosticaron presión arterial alta crónica antes del embarazo, según los médicos del centro.

Finalmente, en el hospital se fraguaron los peores presagios. Los médicos declararon la muerte cerebral de la joven.

Su hija Sophia, nacería unas horas más tarde tras una cesárea, con un peso de tan solo un kilo, teniendo que pasar dos meses en la incubadora.

Tan solo unos momentos después, Jessica Guedes falleció a consecuencia del derrame en el día que iba a ser el día más feliz de su vida.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Un hombre con movilidad reducida a punto de perder la vida en un terrible incendio

El afectado se encontraba dentro de su vehículo cuando este comenzó a arder sin explicación

Publicado

el

Un hombre con discapacidad física se ha visto envuelto en un trágico incendio en su propio vehículo que a punto ha estado de costarle la vida. El suceso ha tenido lugar en México, concretamente en la calle Amanecer de la colonia Casa Bella.

El afectado, que responde al nombre de Rafael Garza, tendrá que agradecerle eternamente la labor a los vecinos del lugar, que fueron los que rápidamente evitaron una tragedia a un mayor pudiendo sacarlo entre todos fuera del vehículo que en cuestión de minutos quedó hecho cenizas.

Rafa se dirigía hacia su domicilio, cuando de repente el automóvil empezó a arder sin que se diera cuenta. Todo apunta que podría haber sido una fuga de gasolina lo que provocó el incendio que calcinó el coche.

El coche comenzó a incendiarse justo enfrente de su domicilio, y aunque algunos vecinos quisieron sofocar las llamas no lo lograron, pero pudieron salvar la vida de Rafael y su silla de ruedas, a quien depositaron en un lugar seguro hasta la llegada de los bomberos.

Unos bomberos no que no tardaron en llegar, sofocando el fuego rápidamente, evitando de esta manera que las llamas alcanzaran otros coches y viviendas cercanas.

 

Continue Leyendo

Actualidad

Una persona en silla de ruedas sufre una fractura debido al mal estado del acerado

Tras sufrir el accidente, Navarrete tuvo que ser operado y todavía hoy se recupera de las secuelas  que tuvo

Publicado

el

David Navarrete por el acerado

David Navarrete, persona en silla de ruedas, ha sufrido una fractura de fémur. El motivo ha sido el mal estado de la calle, que provocó que David tuviera un accidente. La falta de accesibilidad sigue siendo un lunar muy grande para las personas con discapacidad, que sigue teniendo muchas barreras.

El suceso ha tenido lugar en San Fernando (Cádiz), una ciudad que cuenta con muchos obstáculos para las personas en silla de ruedas, tal y como nos asegura. «Me conozco todos los boquetes que hay en La Isla», dice David Navarrete. Él sufre desde hace años una lesión medular que le obliga a ir en silla de ruedas.

Debido al mal estado de una de la calles de San Fernando, David sufrió un accidente con la silla de ruedas el pasado mes de agosto. No llegó a caerse de la silla ni tampoco llegó a perder el control de la misma, pero la pierna se le quedó atrapada y se fracturó el fémur.

Tras sufrir el accidente, Navarrete tuvo que ser operado y todavía hoy se recupera de las secuelas que tuvo.

Un problema que ya denunció al Ayuntamiento

David nos asegura que ya advirtió al Ayuntamiento de San Fernando sobre la problemática del estado del tramo de calle por el que tenía que coger a menudo. Sin embargo,  y a pesar de denunciar el mal estado, el consistorio hizo oídos sordos a la hora de solucionar el problema.

Por donde circulaba Navarrete el día del accidente era el trazado del carril bici de la avenida Pery Junquera. Él asegura que no hay acera y al otro lado hay una bolsa de aparcamientos, por lo que se ve obligado a coger por el carril bici con su silla de ruedas.

 

Continue Leyendo

Actualidad

Muere un anciano a bastonazos en una residencia

Fuentes policiales se desplazaron enseguida hasta el lugar de los hechos para de inmediato detener al agresor, que era otro anciano

Publicado

el

El pasado lunes día 7 del mes de octubre agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur, se han visto obligados a detener a un hombre de nacionalidad española y de 70 años, una persona en efecto septuagenaria que además es usuario de una residencia de personas mayores, como presunto autor de un delito de homicidio.

La Policía recibió un aviso a las diez menos diez de la noche del pasado lunes 7. En el mismo se le indicaba que un usuario de la residencia había matado a otro, de un golpe, tras enzarzarse en una fuerte discusión en el mismo centro, sito en en Sant Just Desvern (Barcelona). La víctima tenía unos 80 años.

Fuentes policiales se desplazaron enseguida hasta el lugar de los hechos para de inmediato detener al agresor. Actualmente se encuentra bajo custodia policial en la misma residencia “debido a su edad avanzada”. La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, se habría producido una disputa entre ambos y el agresor habría utilizado su bastón para propinar una paliza a la víctima.

Continue Leyendo
BANNER TRAVEL XPERIENCIE

Lo más leído hoy