Una novia embarazada fallece camino al altar el día de su boda

Imágenes de la pareja días previos a la boda
Imágenes de la pareja días previos a la boda

Jessica Guedes, de 29 años, murió el pasado domingo cuando se dirigía a la Iglesia para contraer matrimonio con su esposo, y padre del pequeño que llevaba en su interior.

La chica sufrió un derrame cerebral que le costó la vida, sin embargo, los médicos pudieron salvar la vida del bebé que llevaba dentro.

La mujer confesó a su familia que se encontraba mal en la limusina, pese a ello, sus familiares pensaron que eran producto de los nervios y que en cuanto llegase a la iglesia se le pasaría.

Flavio Gonçalvez, el novio, se encontraba ya esperando en el altar, cuando de repente una prima de la novia entró corriendo en la iglesia y se acercó para decirle que Jessica se había desmayado.

Flavio, bombero de profesión en Sao Paula, Brasil, se acercó al coche, donde estaba su prometida que se encontraba consciente pero que tenía un fuerte dolor en la nuca.

El hombre sacó a la joven del coche y desesperadamente comenzó a pedir ayuda. Jessica fue trasladada rápidamente al hospital en un estado crítico.

La joven había sufrido un derrame cerebral debido a la preeclampsia, una afección que se produce en las mujeres a las que les diagnosticaron presión arterial alta crónica antes del embarazo, según los médicos del centro.

Finalmente, en el hospital se fraguaron los peores presagios. Los médicos declararon la muerte cerebral de la joven.

Su hija Sophia, nacería unas horas más tarde tras una cesárea, con un peso de tan solo un kilo, teniendo que pasar dos meses en la incubadora.

Tan solo unos momentos después, Jessica Guedes falleció a consecuencia del derrame en el día que iba a ser el día más feliz de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *