fbpx
SÍGUENOS

Actualidad

Fallece una mujer en la playa de Sanlúcar de Barrameda

Publicado

en

El suceso ha tenido lugar a las 18:15 horas de la tarde del sábado en la playa, junto al pabellón deportivo de Sanlúcar, en la avenida Bajo de Guía.

Una mujer de 64 años y natural de Cataluña, tuvo que ser rescatada por unidades de Protección Civil en estado inconsciente.

A pesar de los continuos intentos de reanimarla mediante reanimación cardiopulmonar (RCP) tanto de Protección Civil como de Emergencias 061, no ha podido salvarse.

silla de ruedas karma

Hasta el lugar también han acudido unidades de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda, quienes han confirmado el fallecimeinto.

Anuncios
Banner Rehatrans
Publicidad
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Pepe Sanchez

    julio 6, 2019 at 11:59 pm

    Yo he estado desde el minuto uno hasta el fin del suceso presente en la playa llegando a tocarme con la mujer antes de tirarse al agua y solo quiero decir que en absoluto los hechos ocurrieron de ese modo.

  2. Triana

    julio 7, 2019 at 3:29 am

    Esa noticia no es veraz. No engañeis más a la población. Si vaias a contar que sea la reakidad de los hechos. Esa mujer se quería suicidar, no ha permitido ser salvada y ha puesto en peligro la vida de los socorristas que la han intentado rescatar cumpliendo con su trabajo y su deber moral. Finalmente tras casi ahogar a quienes le ayudaban, dejandoles malheridos, en la lancha se la ha hecho las correspondientes maniobras de RCCP, teniendo al final que certificar su defunción por ahogamiento.

    • TODO DISCA

      julio 7, 2019 at 1:42 pm

      Efectivamente. Hemos actualizado la noticia tras conocer la información por otras fuentes oficiales. Dichas afirmaciones fueron recibidas por varios testigos. Pedimos disculpas si hemos creado confusión en la información. Gracias

  3. Paco

    julio 7, 2019 at 10:23 am

    Bueno que no se trata de ahogamiento lo tiene que decir un forense, cierto es que se metió «ofuscada» pero no le dio ningún ataque, se ahogó porque la mara la hundió debajo del pantalán.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Primera muerte por listeriosis en Andalucía

La fallecida había consumido carne mechada de la marca ‘La mechá’

Publicado

en

listeriosis

Una anciana de 90 años se ha convertido en la primera víctima mortal del brote de listeriosis detectado en Andalucía, según ha informado este martes el director de la unidad de infecciosos del hospital Virgen del Rocío portavoz de la Junta de Andalucía, José Miguel Cisneros.

Según ha explicado en rueda de prensa, la fallecida había consumido carne mechada de la marca ‘La mechá’, origen de este brote, y formaba parte del «grupo de riesgo» de pacientes afectados por esta patología, según Cisneros.

El número total de afectados por listeriosis en Andalucía ascendía a las 20 horas de ayer, último dato oficial, a 114 enfermos, 34 más que el día anterior.

De estos enfermos, 53 permanecen hospitalizados, 18 de ellos son embarazadas y dos bebés recién nacidos.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, Maria Luisa Carcedo, ha confirmado en declaraciones a la Cadena SER que desde el pasado 16 de agosto se ha activado la alerta sanitaria a nivel nacional por un brote de listeriosis.

Continue Leyendo

Internacional

Acude al médico con un bulto en el abdomen y descubren que era el feto de su gemelo

Tras retirar la masa, encontraron que tenía huesos, cabellos y otras partes del cuerpo.

Publicado

en

Imagen del bulto abdomen

La chica de 17 años y de nacionalidad India, acudió al médico debido al bulto que tenía su abdomen y que se trataba de su hermano gemelo según la revista «BMJ Case Reports».

Captura ecografía

Case Reports BMJ

El motivo por el que la joven acudió al médico, fue que tras 5 años con dicho bulto, pensaba que se trataba de cualquier tumor abdominal.

Los doctores decidieron realizar una exploración de tomografía computarizada (CECT), en el que se encontró la masa de 25x23x15 centímetros y en el que se descubría diferentes componentes del cuerpo como cabellos, huesos y otras partes del cuerpo.

Se trata de un caso de «fetus in fetu«. Una anomalía que se da 1 de cada 500.000 nacimientos en los que el gemelo malformado nace dentro del otro.

Este es el primer caso de «fetus in fetu» en una mujer mayor de edad, y en el que se cuenta con otros 7 casos más en jóvenes de 15 años.

Continue Leyendo
Anuncios
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Anuncios
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Anuncios
Anuncios

Facebook

Lo más leído hoy