Síguenos

Noticias Interesantes

Un turista español desesperado en un hospital en Punta Cana 

Un resbalón desafortunado en el baño del hotel tiene al hombre en una cama de un hospital dominicano

Publicado

el

El matrimonio español pide desesperado ayuda para su situación
Jesús junto a su esposa en la cama del hospital

Jesús, un español que se encontraba de viaje en Punta Cana, esta viviendo una de sus mayores pesadillas en lo que iban a ser unas vacaciones soñadas.

El reciente jubilado, se encontraba en un hotel en la República Dominicana, cuando este resbaló, rompiéndose la cadera y el fémur, teniendo que ser operado de urgencia y no poder pagar la factura.

El viaje para Jesús y Araceli terminó apenas poner un pie en Punta Cana. Un resbalón desafortunado en el baño del hotel tiene al hombre en una cama de un hospital dominicano desde hace ocho días.

El problema llega tras la factura del hospital, ya que sin el seguro adecuado, el precio de la operación se eleva a unos niveles estratosféricos. El hombre se rompió la cadera y el fémur, así que se encuentra sin poder moverse.

El seguro apenas le cubrió la intervención, por lo que ahora se tienen que hacer frente a los 2.000 dólares que cuesta la noche en el hospital, los 5.000 de los tres días en la UCI, más los 7.000 de material quirúrgico. Unas vacaciones que se han convertido en una auténtica pesadilla para este matrimonio español.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy