Síguenos

Salud

Un tratamiento elimina el vitiligio en tres días

Dicho tratamiento utiliza un extracto natural tomado de la placenta humana

Publicado

el

Antes y después de utilizar el fármaco

El vitiligio es una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas. Según la Organización Mundial de la Salud, el vitiligio afecta al 1% de la población mundial y en la mayoría de los casos esta causada por la herencia genética, autoinmunidad o incluso el estrés.

El Doctor Carlos Miyares Cao, médico especialista en Ginecosbtetricia y profesor de Farmacología, descubrió una sustancia con actividad estimulante en la pigmentación de la piel estudiando el metabolismo de placentas mantenidas con vida en laboratorio.

Gracias a una sustancia extraída de las placentas, se pudo crear un medicamento llamado Melagenin Plus, el cual es un extracto estimulante de la melanina, la proteína responsable de la pigmentación de la piel.

Dicho tratamiento ha demostrado ser efectivo en el 86% de los casos tratados. Además, el tratamiento no produce ningún tipo de efecto secundario y se puede aplicar tanto a niños como a personas de la tercera edad.

De momento tan solo el Centro de Histoterapia Placentaria en La Habana cuenta con este llamativo tratamiento. Los médicos recomiendan a los extranjeros que deseen aplicar este tratamiento, una estancia de al menos 5 días en la ciudad para su correcto aplicado.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy