Un Policía evita que el metro atropelle a una mujer ciega

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran como el agente evita el atropello una joven invidente desorientada

Un Policía evita que el metro atropelle a una mujer ciega

Una mujer ciega en las vías del metro de Granada

Un agente de la Policía Local que se encontraba en la estación de metro de Villarejo en Granada ha evitado el atropello de una joven invidente que se encontraba en las vías del metro.

Al parecer, la mujer se encontraba totalmente desorientada y no era consciente del peligro que corría en ese mismo momento, pero gracias a la rápida intervención del agente pudo evitar lo que hubiese sido un accidente mortal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de abril, aunque se ha hecho público varios días después a través de la cuenta de la Policía Local de Granada mediante el hashtag #Notodosloshéroesllevancapa.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran la secuencia completa, en la que se puede ver como la joven cruza las vías en una zona habilitada para ello.  En ese mismo momento y provocado por la desorientación, la mujer se queda en las vías por las que debería de pasar el metro.

Segundos después aparece el agente de Policía en escena, quien mediante un sprint arriesga su vida para poder salvar a la joven, a quien empuja para sacarla de la trayectoria del convoy justo cuando iba a pasar por ahí.

El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales, donde ha recibido multitud de comentarios positivos alabando el acto heroico del agente.

Salir de la versión móvil