Un pequeño de 8 años con leucemia debuta ante el Borussia Dortmund

Un pequeño de 8 años con leucemia debuta ante el Borussia Dortmund
Youtube

Bheem Goyal  es un pequeño de 8 años aficionado del Seattle Sounders. A su corta edad, el mejor recuerdo de su vida fue cuando los Seattle se proclamaron campeones de la MLS norteamericana por primera vez en su historia en 2016.

El gran héroe de la final fue el portero del equipo, Stefan Freifue por su papel decisivo en la tanda de penaltis. Es por ello, por lo que su sueño siempre ha sido jugar en el CenturyLink Field y ser sustituido por su gran ídolo bajo palos.

El pequeño Bheem pudo cumplir su sueño el pasado miércoles 17 de julio durante un amistoso de pretemporada contra el Borussia Dortmund en el que defendió la meta de su equipo. Aunque tan solo fueron unos segundos, para el joven fue la experiencia más bonita que ha podido vivir.

Todo surgió gracias a la ayuda de la ONG `Make-A-Wish´, con la que el equipo de fútbol estadounidense llegó a un acuerdo para convertir en realidad ese sueño. Esta organización contribuye a la resiliencia de los niños enfermos de gravedad y de sus familias.

Uno de sus mayores lemas es fomentar la capacidad de ilusionarse de los más pequeños, ya que esto repercute en su sistema para afrontar mejor la enfermedad.

El pequeño Bheem lleva un año luchando contra una leucemia linfocítica aguda. En la actualidad, está respondiendo bien al tratamiento. Seguro que esta gran alegría le dará fuerzas para derrotarla y ganar su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *