Un paracaidista pierde su pierna ortopédica durante un salto

El dueño de la pierna ortopédica perdió su primera pierna en un extraño accidente de paracaidsimo

Un paracaidista pierde su pierna ortopédica durante un salto

Historia rocambolesca la acaecida en Estados Unidos el pasado lunes 22 de abril. Un carpintero californiano encontró una pierna ortopédica con una zapatilla Nike tirada en el suelo durante un paseo por el campo.

Tras avisar a las autoridades, el Departamento de Policía del Condado de Sonoma se trasladó al lugar de los hechos. Estos, tras realizar una minuciosa investigación, lograron dar con su legítimo dueño.

En el informe policial, tal y como ha informado el diario Qué!, la extremidad pertenecía a un hombre identificado como Dion. Él perdió la prótesis durante un salto en paracaídas el domingo 21 de abril por la tarde. Tras una intensa búsqueda, el paracaidista dio la prótesis como perdida, ya que cayó en medio del vuelo desde unos 10.000 metros de altura.

“Nos contactamos con Dion y pudimos devolverle la pierna esta tarde”, publicó la oficina del condado en Facebook.

“Un gran tipo, lleno de sentido del humor que dijo que perdió su primera pierna en un extraño accidente de paracaidismo hace dos años, pero eso no lo detuvo», añadía.

«En tono de broma dijo que esta era su segunda pierna perdida durante un salto en paracaídas”, agregaron desde el Departamento de Policía del Condado de Sonoma.

El coste de la pierna ortopédica es de 15.000 dólares, como aseguró el propio Dion, que se mostraba agradecido.

Salir de la versión móvil