Hermosa lección la que han dado unos pequeños de cinco años, que nos demuestra hasta donde llega la inocencia de los niños. Jax le preguntó a su madre si podía cortar su cabello como el de su mejor amigo, con el fin de confundir a la maestra. A los ojos del niño, la única diferencia entre ellos era su cabello.
‘’Dijo que no podía esperar para ir a la escuela el lunes con su nuevo cabello como Reddy, y ver cómo la maestra era incapaz de distinguirlos. Él pensó que sería hilarante confundir a la profesora con su nuevo corte de cabello’’, contó Lydia Stith, madre de Jax.
‘’Aquí está una foto de Jax y Reddy en la fiesta de Navidad. Estoy segura de que todos ustedes ven la semejanza. Si eso no es prueba de que el odio y el prejuicio son enseñados, entonces no sé lo que es’’, afirma Lydia.
El pequeño Jax estudia con Reddy en Kentucky, Estados Unidos, y creen que teniendo el mismo corte de pelo son idénticos y su profesora no los distinguirá. Hasta ahí llega la inocencia de los niños.
La publicación relatando la historia fue compartida por la madre en redes sociales y superó los 200,000 mil likes y compartidos.