Un hombre con discapacidad física se ha visto envuelto en un trágico incendio en su propio vehículo que a punto ha estado de costarle la vida. El suceso ha tenido lugar en México, concretamente en la calle Amanecer de la colonia Casa Bella.
El afectado, que responde al nombre de Rafael Garza, tendrá que agradecerle eternamente la labor a los vecinos del lugar, que fueron los que rápidamente evitaron una tragedia a un mayor pudiendo sacarlo entre todos fuera del vehículo que en cuestión de minutos quedó hecho cenizas.
Rafa se dirigía hacia su domicilio, cuando de repente el automóvil empezó a arder sin que se diera cuenta. Todo apunta que podría haber sido una fuga de gasolina lo que provocó el incendio que calcinó el coche.
El coche comenzó a incendiarse justo enfrente de su domicilio, y aunque algunos vecinos quisieron sofocar las llamas no lo lograron, pero pudieron salvar la vida de Rafael y su silla de ruedas, a quien depositaron en un lugar seguro hasta la llegada de los bomberos.
Unos bomberos no que no tardaron en llegar, sofocando el fuego rápidamente, evitando de esta manera que las llamas alcanzaran otros coches y viviendas cercanas.