Síguenos

Noticias Interesantes

Un escritor con síndrome de Down recibe un Doctorado Honoris Causa

El escritor mexicano ofrecerá una conferencia de forma gratuita el próximo 23 de agosto en Ciudad de México

Publicado

el

Carlos Enrique de Saro Puebla, se ha convertido en el primer escritor mexicano con síndrome de Down condecorado con un Doctorado Honoris Causa por el Colegio Internacional de Profesionistas, institución privada de la cual también fue nombrado director honorario.

Dicho reconocimiento fue entregado en el marco de la ceremonia por el 104 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en Anenecuilco, Morelos. De esta manera, el texto destacaba el trabajo profesional, académico, social y humano, realizado como conferenciante con temas como la inclusión social, educativa y laboral para personas con discapacidad.

El escritor, recibió el grado de parte del presidente del Colegio Internacional de Profesionistas de México, Omar Álcantara Barrera, en un acto en conmemoración del nacimiento del escritor Zapata, nacido en en 1879 en Anenecuilco, cerca de Villa de Ayala, nace el llamado “Caudillo del Sur”, y quien se convirtió en un ícono de la Revolución Mexicana.

De Saro ofrecerá el próximo 23 de agosto una conferencia magistral en la Sociedad General de Escritores (SOGEM) en la Ciudad de México, en un evento gratuito donde el escritor presentará su obra autobiográfica de cuatro libros para ponerlos a disposición del público asistente y las compañías editoriales convocadas por la SOGEM.

La conferencia se realizará en la Sala “Víctor Hugo Rascón Banda” de la SOGEM en Héroes del 47, San Mateo Churubusco, Coyoacán.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy