Síguenos

Deporte Adaptado

Un deportista paralímpico salva la vida a un gatito que se había caído en un canal

Publicado

el

deportista alzando brazo para coger el gato

Un gatito estaba apunto de perder la vida en un alcantarillado pluvial sino llega a ser por la gran labor de un deportista paralímpico que se arriesgó para salvar la vida del animal.

El pequeño felino se había caído en el canal y estaba intentando trepar por el muro sin éxito, ya que era demasiado pequeño para ello. Sin embargo, por allí apareció un ángel de la guarda para el gatito, Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un deportista paralímpico malasio escuchó al animal y no dudó en ir en su rescate.

A pesar de sus limitaciones físicas, estas no fueron un obstáculo para poner a salvo al felino, que se encontraba aferrado a la pared del desagüe, tal y como muestran las imágenes: el deportista se levantó de su silla de ruedas y comenzó a deslizarse por una empinada cuesta que llegaba hasta donde se encontraba atrapado el animal.

Un acompañante del deportista grabó el rescate, para que más tarde el propio atleta paralímpico lo publicase en su cuenta de Facebook, donde contó la aventura vivida camino a su entrenamiento.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy