Los servicios sanitarios han conseguido conseguir reanimar al conductor en su traslado de urgencia la hospital
Uno de los autobuses de la línea 1 de Málaga ha chocado con hasta nueve vehículos que estaban aparcados en la calle Héroe de Sostoa de la capital tras sufrir el conductor un infarto.
El accidente ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana de este viernes, cuando varias personas, entre ellas pasajeros del propio bus, han alertado del accidente a las autoridades, indicando que no había heridos salvo el propio conductor del autobús.
Según fuentes de la Policía Local, los servicios sanitarios han conseguido reanimar al conductor en su traslado de urgencia la hospital, tras haber sufrido una parada cardíaca que le ha llevado a perder el control del autobús. Las 13 personas que iban dentro del vehículo se encuentran en perfecto estado, más allá de la conmoción del choque.
Debido al gran impacto producido por el autobús, todas las puertas quedaron bloqueadas, dejando a todos los pasajeros atrapados en el interior del vehículo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).