Un baile por la vida: Una anciana celebra eufórica que abandona el hospital a sus 91 años

Julia Lewis y su alegría tras salir del hospital.

Julia Lewis y su alegría tras salir del hospital. Foto: Youtube

Esta es de esas noticias de las que te hacen el día más agradable. Julia Lewis, una anciana que estaba hospitalizada en Indiana (EEUU) ha logrado recibir el alta para logar a casa, a lo que la mujer ha respondido con un baile que causa sensación en las redes.

Para darnos cuenta de la edad de Julia hay que mirar el documento acreditativo de su fecha de nacimiento para creerse de veras el ritmo, la fuerza, la agilidad, el espíritu juvenil que a todas luces evidencia en un vídeo que ha hecho viral.

https://www.youtube.com/watch?v=rE65pU6dGAI&feature=emb_logo

La alegría desbordada de Julia es el culmen a un fin y largo proceso médico por el que estaba pasando. Para celebrar este emotivo momento, la anciana pidió a los cuidadores que le guardaran el andandor y se puso a bailar al ritmo del ‘Jailhouse Rock’, el clásico que popularizó Elvis Presley.

Ahí es nada. El vídeo fue compartido al instante por la residencia de abuelos Golden Age Health Care, en Indianápolis, la capital de Indiana, y en muy poco rato se hizo viral. Quien lo ve, es imposible que no se contagie de la alegría de Julia Lewis. Porque es energía en positivo.

A sus tan solo 91 años, Julia compartió con todos como se sentía tras acabar el largo proceso de hospital que estaba pasando. «¡Quiero bailar!, pedía una mujer dispuesta a seguir disfrutando de la vida.

Salir de la versión móvil