Turkish Airlines oferta vuelos al extranjero con hasta un 40% de descuento

La compañía de vuelos, Turkish Airlines, ha lanzado una serie de ofertas para acercar a los viajeros la posibilidad de viajar al extranjero en 2021

Vuelos en Turkish Airlines

Vuelos en Turkish Airlines

En 2020 hemos echado mucho de menos los viajes, los vuelos y esa inexplicable sensación de descubrir un nuevo destino. La pandemia ha paralizado por completo el espacio aéreo y ha dejado muy tocado al sector turismo, que espera que en este 2021 el mundo vuelva poco a poco tener una relativa normalidad. Para incentivar al turista, Turkish Airlines ha lanzado ofertas de un 40% de descuento para viajes al extranjero.

La aerolínea ha puesto a la venta una serie de billetes fuera de España con hasta un 40% de descuento con el objetivo de animar al turista a que pueda viajar con la mayor seguridad posible. Desde Turkish Airlines son conscientes de que ahora mismo no está la situación sanitaria como para andar viajando, por ello, esta oferta va destinada exclusivamente a vuelos comprendidos entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2021.

Para incentivar la compra de los turistas, Turkis Airlines cuenta con el seguro ‘Flexible Travel’ que incluye cambios gratis y la posibilidad de cambiar billetes abiertos por si las restricciones por el Covid-19 impiden la realización del vuelo.

Términos y condiciones de los vuelos

Para garantizar unas condiciones de vuelo seguras, la aerolínea ha hecho público los términos y condiciones de la oferta:

Otras condiciones

La compañía ofrece vuelos a prácticamente todos los rincones del mundo. En caso de que estemos interesados en la oferta, tan solo debemos de pinchar en el siguiente enlace y buscar el vuelo que más se adecue a lo que estamos buscando.

Salir de la versión móvil