Turismo: ¿Cuánto cuesta un viaje a Maldivas?

Maldivas es uno de los destinos más ansiados y cotizados a la hora de hacer turismo, por ello, Iberia ha facilitado los vuelos al país

¿Cuánto cuesta un vuelo a las Maldivas?

Maldivas es el sitio soñado por todos los amantes del turismo y de los paraísos exóticos. Sus aguas cristalinas, la fina arena blanca y los ‘bungalows’ flotantes en el mar, son algunos de los principales atractivos turísticos de una tierra tan lejana como ansiada para los afortunados turistas que pueden permitirse el costoso viaje que supone ir al país asiático.

Este paradisíaco enclave situado al sur de la India, es el lugar idóneo para descansar, relajarnos, desconectar y sentirnos en contacto con la naturaleza. Sus maravillosos paisajes son el reclamo perfecto para el turismo internacional más pudiente, pues no es para nada sencillo lograr un billete de vuelo con destino Maldivas.

Por este motivo, el grupo Iberia ha puesto en marcha varios vuelos mensuales con Maldivas para poder garantizar la llegada de los turistas españoles sin necesidad de dos transbordos, como se estaban realizando hasta ahora. De esta manera, Iberia realizará dos viajes semanales directos desde Madrid hasta Male, capital del archipiélago.

Iberia sabe los gustos del turismo, por lo que está al tanto de que Maldivas está de moda. El hecho de poder huir de masificaciones y disfrutar con total libertad de una isla privada en la que solo se encuentran la naturaleza, el alojamiento y el océano, es un destino que está siendo de lo más cotizado tras la pandemia.

¿Cuánto cuesta viajar a Maldivas?

En el caso de que lleves muchos años esperando viajar a Maldivas, debemos decirle que este es su año de suerte. Desde el 2 de julio y hasta el 30 de agosto, Iberia tendrá dos vuelos semanales -salen de Madrid los lunes y los viernes, operados con Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros. Estos vuelos aterrizarán en Barajas miércoles y domingos, teniendo un precio de 649 euros, ida y vuelta, que sube hasta 2.499 euros si se opta por la clase Business.

En este sentido, el presidente y consejero delegado de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, ha señalado que la compañía está «apostando muy fuerte» por la recuperación, ya que «es muy importante intentar salvar esta temporada porque, si no, habremos perdido dos años y como país no nos lo podemos permitir».

Islas Maldivas
Islas Maldivas

Así, la principal novedad en el calendario de verano de Iberia serán sus vuelos directos de Madrid a las Islas Maldivas. Esta ruta supone un cambio en la estrategia que la compañía ha desarrollado hasta ahora en su red de largo radio, pues está dirigida a un segmento vacacional y será una operación de tráfico punto a punto.

Además de Maldivas, Iberia tiene preparado otras ofertas de vuelos de larga distancia a Estados Unidos; donde se podrá viajar a ciudades como Miami y Nueva York, así como Boston, Chicago y Los Ángeles, con lo que ya habría recuperado la red de cinco destinos que operaba durante todo al año antes de la irrupción de la pandemia.

Ofertas de vuelo con Iberia en España y Europa

Por otra parte, Iberia también mantiene ofertas de verano en el panorama nacional. Estas son algunas de las ofertas de vuelo que nos permitirán disfrutar unas vacaciones con las mayores medidas de seguridad que ofrece la propia compañía de vuelo cogiendo el avión desde Madrid:

Salir de la versión móvil