Toni, el jugador de póker profesional de MasterChef, ha sido el un décimo expulsado de la novena edición tras una bonita batalla con su principal rival y amigo en el concurso, Arnau. Los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se mostraron tristes por la marcha de uno de los grandes aspirantes de MasterChef 9.
Toni era el aspirante perfecto. Apasionado por la cocina, responsable, trabajador, buena persona, acataba bien las órdenes en cocina y aceptaba con profesionalidad cualquier crítica.
Además, también tenía su carácter y se ha caracterizado por ser sincero, diciendo todo lo que piensa a compañeros y jueces durante su andadura en el programa.
Su progresión en MasterChef 9 ha sido una de las más notorias, pudiéndose ver un importante avance en cada programa. Y lo cierto es que se ha quedado muy cerca de plantarse en la gran final, algo que para Toni habría significado mucho.
De las risas hacia José a terminar expulsado
Al finalizar la prueba de exteriores, el aspirante José fue el mejor valorado por parte de los jueces y se llevó los elogios de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Además, el equipo azul se salvó de la prueba de eliminación, integrado por el propio José, Ofelia y Fran.
Esta noche abandona las cocinas de @MasterChef_es… @ToniMChef9
¡Ha sido un placer tenerte como aspirante! ¡Mucha suerte en tu trayectoria! #MasterChef ⭕ https://t.co/krsE3ZDigR pic.twitter.com/fqa9VO0IDX
— La 1 (@La1_tve) June 22, 2021
Sin embargo, mientras los jueces valoraban el buen trabajo de José, los aspirantes Arnau y Toni se partían de la risa. Este hecho fue tildado como falta de respeto por parte de Pepe Rodríguez, que se mostró un poco enfadado con la actitud de ambos concursantes.
Lo cierto es que José es un aspirante que entró al concurso con el programa ya avanzado, ya que no pudo participar en la última prueba de acceso por motivo del Covid-19. Desde que entrara a MasterChef 9 ha sufrido un poco de rechazo por parte de los chicos.
Esto es algo que a José empieza a molestarle y quedó claro durante el último programa. Así, Toni y Arnau, que reían durante la valoración a José, tuvieron que batirse en duelo en la última batalla de la prueba de eliminación.
Ofelia y Fran protagonizan el momento más divertido de MasterChef 9
Ofelia se está convirtiendo en uno de los grandes personajes de esta edición. Su particular forma de ser le ha costado forjar una relación de ‘amor-odio’ con la mayoría de sus compañeros. Además, algunos seguidores en redes sociales tampoco se muestran muy cercanos a Ofelia.
La carita de @FranMChef9 tras el beso de @OfeliaMChef9 jajajajajajaj #MasterChef pic.twitter.com/KDXFQIS9i0
— MasterChef (@MasterChef_es) June 22, 2021
Durante la edición ha tenido sus dimes y diretes con prácticamente todos los concursantes varones, con los que de alguna manera ha ‘tonteado’. El último ha sido José, con el que parecía haber llegado más allá, aunque el cardiólogo parece estar decepcionado con Ofelia.
Así, uno de los momentos más divertidos de esta edición lo han protagonizado la propia Ofelia y Fran en la prueba de exteriores. Cuando Ofelia fue a dar un beso en la mejilla al aspirante ambos giraron la cara para disgusto del aspirante de Cuenta, que se mostró ruborizado por la situación.