Un suceso que no te dejará indiferente. ¿Cómo un padre puede llegar a hacer eso? Eso se preguntaréis al leer esta noticia. Vamos a la historia. Un padre ha lanzado a su hijo con discapacidad al mar para cobrar el seguro. El suceso ha tenido lugar en Hainan, China, donde el padre puso el dinero por encima de la integridad física de su hijo.
Las cámaras de seguridad grabaron como el padre empujaba al mar a su hijo con discapacidad. Sin embargo, el padre contó una historia diferente para intentar salvarse. Como recoge el Daily Mail, Yang, de 64 años, afirmaba que su hijo con discapacidad desapareció tras caer al mar.
El padre dijo a las autoridades que su hijo, de 34 años, era “una pesada carga” para la familia. Lo que le faltó por explicar a este padre fue el motivo verdadero, que era meramente económico. Yang quería recibir el dinero del seguro contra accidentes personales que contrató para su hijo.
Para ello, se puso en contacto con un familiar lejano, al que le dio unos 700 euros para ayudarle a perpetrar el crimen. Ambos fueron detenidos por dicho crimen y el cuerpo del hijo hallado por las autoridades.