No podemos cansarnos de dar noticias tan bonitas y esperanzadoras como esta. Robert Paylor, un hombre tetrapléjico de California (Estados Unidos), ha logrado ponerse de pie tras pasar los últimos tres años centrados en lograr esta tan importante como significativa meta para él.
I stood up out of my wheelchair on my own for the first time today! It took me 1,220 days to achieve this goal, and it was worth every second. No better way to celebrate Labor Day! pic.twitter.com/XuJIVMuwL8
— Robert Paylor (@RobertPaylor5) September 7, 2020
Fue en el año 2017, cuando durante un partido de rugby, Robert se rompió el cuello. Los médicos le dijeron por activa y por pasiva que no podría volver a andar ni mover sus manos. Sin embargo, este joven no quería aceptar la realidad y cada día continuó luchando por vencer al demoledor diagnóstico.
Experto en charlas motivadoras
Tres años después de aquella fatalidad, Robert se ha convertido en un orador experto que da charlas de motivación para inspirar a que otras personas como él puedan volver a andar. Todo lo que ha conseguido Robert tras el accidente es cuanto menos sorprendente, pues no solo ha podido volver a mover los brazos, sino que puede dar pequeños pasos con andador y muletas.
Pese a ello, este pasado martes logró el como decimos, mayor logro de su vida. «¡Hoy me he levantado por mi cuenta de mi silla de ruedas por primera vez! Me costó 1.220 días conseguir este objetivo y valió la pena cada segundo», escribió en Twitter, este joven tetrapléjico cuyo vídeo ya tiene 3 millones de reproducciones y más de 180.000 likes.
Como era de esperar, el vídeo se viralizo en cuestión de horas, logrando el aplauso y admiración de todo aquel que ha visto el vídeo. Esta claro que tras esto, Robert puede superar todo lo que se le interponga en su camino. Un ejemplo de superación y de ganas de vivir que continuará esperanzando a los demás no solo con sus charlas, sino con sus actos.