TARTA, Respaldo modular y ergonómico

0
754 vistas
- Publicidad -

Las consecuencias de la inadecuada posición mientras estamos sentados ocasiona varias deformidades de la columna. Particularmente, existe un mayor riesgo, en personas con problemas de escoliosis o lesión medular, en las que una mala postura puede agravar su lesión.

 
TARTA es un sistema postural que se adapta a cada paciente individualmente para mejorar su postura. Todo está diseñado de manera que pueda ser fácilmente adaptado a la columna vertebral del usuario.

Consiste en un esqueleto real, similar a la caja torácica, en la que las costillas de aluminio o carbono (ajustables), se adaptan a la posición de la persona, están unidas al sistema central de vértebras, que también pueden ser adaptadas en forma y tamaño, simulando la columna vertebral.

TARTA se puede configurar para garantizar un apoyo adecuado y estable en la zona lumbar, y así, estabilizar la pelvis y dar una dinámica natural a la parte torácica de la columna vertebral. De esa manera TARTA mejora la actividad y preserva los movimientos naturales del torso.

Los materiales usados han sido diseñados para conseguir el nivel más alto de funcionalidad. El acero flexible usado como muelle para seguir el movimiento de la persona, proporcionando libertad y movimiento, para después volver a la posición original.  Las almohadillas de distinta forma y tamaño para optimizar la personalización, están realizadas de material transpirable y lavable.

Está disponible en:

  • 4 tallas diferentes: S, M, L, XL
  • 3 alturas distintas
  • 2 superficies: Estandar, Contour
– Es posible ajustar la inclinación de cada vértebra con un rango de 10 °, adaptándose, por ejemplo, a diferentes grados de escoliosis.
– La inclinación de cada costilla también se puede ajustar.
– Las costillas, hechas de aluminio, pueden ser curvas a nivel milimétrico para un ajuste perfecto.

TARTAPESO desde 895 gr. hasta 1830 gr

Disponibles conectores tanto para sillas plegables como rígidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here