Ya se pueden presentar las solicitudes para los Premios Juan Palau 2020 La entrega de los premios de esta edición 2020 tendrá lugar el sábado 30 de mayo en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la FEDDF

Premios Juan Palau
Premios Juan Palau

Los Premios Juan Palau, instituidos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y que cuentan con la organización de ésta y la colaboración de la Obra Social La Caixa, tienen el propósito de reconocer y galardonar a los deportistas, técnicos, dirigentes deportivos y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva, esto es, por sus valores, actitudes y comportamientos ético deportivos, además de la importancia de los éxitos, marcas, campeonatos, medallas y trofeos conseguidos por estos.

El nombre de Juan Palau ha sido elegido como identificativo de los galardones. Todo ello por la figura que ha representado en el mundo del deporte para personas con discapacidad física.

“Deportistas sin adjetivos” era unos de sus lemas. Juan Palau ha encarnado hasta el último día de su vida los valores de un deportista. Tales como la fortaleza ante la adversidad y lealtad hacia las personas con discapacidad, y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta.

La entrega de los premios de esta edición 2020 tendrá lugar el sábado 30 de mayo en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la FEDDF.

Hay 7 categorías de Premios Juan Palau dentro de los premios deportivos. Entre ellos se encuentra:

  • Deportista
  • Técnico/árbitro/juez
  • Patrocinador
  • Entidad deportiva
  • Deportividad
  • Trayectorias deportivas
  • Medio de comunicación
  • Además de los premios bienales de las Ciencias y de las Letras.

Las solicitudes se podrán enviar a través del email institucional@feddf.es antes del 17 de abril de 2020.

Más información sobre los Premios Juan Palau en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *