SmartDrive MX2

SmartDrive MX2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ligero y Portátil

Su innovador diseño resulta muy atractivo a la vez que práctico. Consta de dos partes diferenciadas: motor (5kg) con potencia para alcanzar los 8,8 kph en grandes pendientes. Control por bluetooth.

El SmartDrive es compatible con la inmensa mayoría de las sillas de ruedas del mercado. Tiene su versión tanto para sillas de ruedas de chasis rígido como para sillas plegables.

Ligero, Reducido, Fácil de Trasladar y Compatible!

Intuitivo

El SmartDrive se utiliza de una manera totalmente natural. Te impulsas para moverte y frenas para detenerte, es así de simple. Para ir despacio, te impulsas despacio, para ir rápido te impulsas rápido, nada más natural que esto!

Potente

Su avanzada tecnología permite implementar una gran potencia en un más que reducido tamaño. Permite alcanzar una velocidad de casi 8,8 kph. Su potencia te ayudará en aquellos terrenos que te resulte incómodo impulsarte de manera 100% manual.

Te permitirá moverte por las aceras y rampas más empinadas sin ninguna dificultad, incluso las gruesas alfombras y el césped no serán un obstáculo ni para ti ni para el SmartDrive.

No te pongas límites!




[/vc_column_text][vc_media_grid gap=»10″ grid_id=»vc_gid:1459178479906-972fbefd-c34c-1″ include=»10683,10681,10680,10679,10678,10676″][vc_column_text]

Cómodo

Los mandos situados a los lados de la silla resultan muy cómodos, ya que podrás encender/apagar tu SmartDrive con un simple “click” en los botones de cada uno de los mandos.

Fácil

Sus dos componentes resultan muy prácticos y cómodos tanto para su uso como para la carga. El sistema de propulsión se sitúa amarrado a la barra del chasis bajo el asiento.

El SmartDrive no dificulta tus transferencias, solamente realiza tres simples gestos que no te supondrán más que unos segundos y… súbete a tu silla!

Conéctalo y…Listo!

Viaja contigo!

Además de todas estas ventajas, SmartDrive lleva consigo el certificado IATA para poder volar, con lo que puede llevarse de viaje en un avión si lo necesita sin ningún tipo de preocupación.[/vc_column_text][vc_btn title=»Quiero más información y precio de Smartdrive MX2″ color=»primary» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-envelope» link=»url:http%3A%2F%2Ftododisca.com/es%2Fcontacto%2F||» button_block=»true» add_icon=»true»][/vc_column][/vc_row]

Salir de la versión móvil