Sistema de calzada Honda

Sistema de calzada Honda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Caminar va a ser más fácil con Honda, Dispositivo de asistencia para caminar. Después de 16 años de investigación y desarrollo, Honda Motor Co. presenta un nuevo dispositivo que ayuda a mejorar la movilidad de las personas. Se esperaba que el inicio de las ventas de fuera en noviembre de 2015 aunque aun no ha salido. El Dispositivo de asistencia para caminar, será utilizado no sólo en los hospitales como un tratamiento de rehabilitación para mejorar la marcha, sino también en la vida cotidiana.




[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=»6″ gap=»10″ grid_id=»vc_gid:1455131899102-6f025ed6-6415-6″ include=»9537,9536,9535,9534″][vc_column_text]

Fácil en el uso de diseño ergonómico.
Los desarrolladores de Honda Motor Co. estaban cooperando con aproximadamente 50 hospitales de Japón para modificar y optimizar el dispositivo. Los resultados obtenidos durante la investigación y el desarrollo de la marcha del robot humanoide humana, ASIMO, ayudaron a crear dos dispositivos exoesqueleto para caminar: una con sistema de gestión de zancada y la segunda con el Sistema de Apoyo del peso del cuerpo.

El dispositivo es de tamaño compacto y tiene un pequeño peso de alrededor de 2,7 kg. Los desarrolladores trataron de hacer que sea fácil de usar: simplemente se lleva en la cintura y los muslos, que ayuda a levantar las rodillas del usuario al caminar. Además, el dispositivo es ajustable para diferentes tamaños y tipos de cuerpo humano. La batería del dispositivo tiene una duración de 60 minutos de uso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Salir de la versión móvil