Tener sexo con una persona con discapacidad es lo mejor que podría pasarte.

5
62579
- Publicidad -

Esto afirma Andrew Morrison-Gurza en un artículo que escribió en el Huffington Post en 2014.

Andrew es consultor sobre diversidad funcional y también con discapacidad: desde que nació tiene parálisis cerebral. Es el creador de Deliciously Disabled (Deliciosamente Discapacitados), una campaña que busca crear conversación sobre la sexualidad en personas con discapacidad.

“Cuando la gente habla sobre cuerpo y sexualidad, no ven los cuerpos discapacitados como algo sexy o importante. Quiero que podamos pensar la discapacidad como algo de lo que podamos hablar precisamente de forma sexy y divertida”, afirmó Andrew, abiertamente gay, a Now Magazine.

El pasado 14 de agosto, esta campaña convocó en Toronto a un exitoso baile de máscaras a favor de las plena exploración de la sexualidad, sin importar los impedimentos físicos.

La iniciativa de Andrew se une al documental Yes we fuck!’ (Sí, nosotros tenemos sexo), lanzado en marzo de 2015, que visibiliza el sexo entre personas discapacitadas para crear espacios en los que se pueda hablar y disfrutar de la sexualidad sin tapujos.

“No creemos que la discapacidad sea una limitación, creemos en espacios –no sólo físicos– que sean inclusivos, donde la diversidad sea un valor añadido. Las diferencias no pueden justificar las desigualdades”, explicaron Raúl de la Morena y Antonio Centeno al portal animalpolitico.com.

Muchos no creen que las personas con discapacidad sean sexualmente atractivas o peor, que ya perdieron el deseo sexual, pero no hay nada más lejano de la realidad.

“Las personas con discapacidades físicas son percibidas como infantiles y se piensa en ellas más en términos de cuidado o protección. Sin embargo, todos los seres humanos somos sexuales, no importa si deciden o no expresarlo”, de acuerdo con el portal sexualityanddisability.org.

5 Comentarios

  1. Hola soy discapacitada y quiero saver si hay algun grupo de whasap de discapacitados me llamo loli soy discapacitada y tengo 62años busco amistades con personas discapacitadas como yo soy de asturias aviles

  2. A ver quien lo hace yo me apunto soy movilidad reducida pero estaria bien poder hablar y compartir cosas con gente como yo gracias!!

  3. Porque tod@s tenemos esa necesidad y, en muchas ocasiones es difícil tener acceso a una relación sexual si tienes una diversidad funcional, desde el Proyecto Shirokuma os podemos poner en contacto con asistentes sexuales de cualquier género y condición sexual, l@s cuales, han sido previamente formad@s por nuestro equipo de sexólogos. Podéis informaros en: http://www.shirokuma.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.