Sevilla acoge la antesala de la segunda fase de LaLiga Genuine Santander LaLiga Genuine Santander visitará Sevilla los días 29 de febrero y 1 de marzo con el Real Betis Balompié como anfitrión

Presentación de la Segunda Fase de la Liga Genuine en Sevilla
Presentación de la Segunda Fase de la Liga Genuine en Sevilla

En la mañana del 25 de febrero ha tenido lugar la inauguración del Área Movistar LaLiga (Plaza Nueva, 2), un espacio experiencial que está recorriendo las principales ciudades españolas durante esta temporada 2019/20, y que ha llegado a Sevilla para quedarse hasta el próximo 14 de marzo.

La puesta en marcha de este espacio ha contado con muchas caras conocidas de los dos equipos principales de la ciudad: Joel Robles, jugador del primer equipo del Real Betis Balompié; Nolito, jugador del Sevilla FC; Priscila Borja, jugadora del Real Betis Balompié Féminas; Virgy, jugadora del Sevilla FC Femenino, y dos jugadores de LaLiga Genuine Santander, Juan Carlos García León, del Real Betis Balompié y Carlos López- Sáez, del Sevilla FC. Los protagonistas han firmado autógrafos a los aficionados que han asistido al evento para conocer a sus ídolos.

El Área Movistar LaLiga es un espacio experiencial en el que todos sus asistentes podrán adentrarse en el mundo del fútbol y vivir LaLiga de una forma totalmente distinta con diversas actividades. Además, de la mano de Olga de La Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga, todos los asistentes han podido conocer “La Camiseta de Todos”, la camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, confeccionada con trozos de las camisetas de los 36 equipos que forman parte de esta competición y que ya ha conseguido más de medio millón de visualizaciones en Youtube.

La competición el 29 de febrero y el 1 de marzo

LaLiga Genuine Santander, iniciativa integradora que consiste en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual, y organizada por LaLiga, a través de su Fundación, visitará Sevilla los días 29 de febrero y 1 de marzo con el Real Betis Balompié como anfitrión. 

De esta manera, la ciudad de Sevilla vuelve a acoger esta competición, tras su paso por la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, José Ramón Cisneros Palacios, hace apenas un mes, donde compitieron 18 de los 36 equipos participantes en esta liga.

En esta ocasión, los 18 equipos restantes se verán las caras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol este fin de semana, donde volverán a triunfar los valores más puros del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *