A sus 70 años, Isabel Preysler sigue mostrando una piel joven y radiante, un aspecto del que no todo el mundo puede presumir. Así, uno de los principales secretos del estado de la piel de la madre de Tamara Falcó es la vitamina C.
Es cierto que a lo largo de su vida Isabel Preysler ha recurrido a la cirugía para realizar más de un retoque estético. Sin embargo, para lucir una figura delgada y una piel bonita, esta conocida ‘celebritie’ sigue una dieta equilibrada y saludable rica en alimentos con vitamina C.
Además, no hay que olvidar que Isabel Preysler cuenta con su propia línea de productos cosméticos con la marca ‘MyCream‘, cuyo ingrediente protagonista en la mayoría de cremas y lociones es la vitamina C.
Cómo actúa la vitamina C en la piel
La vitamina C es uno de los nutrientes más importantes para la salud de las personas, ya que entre otras cosas, es beneficioso para el funcionamiento del sistema inmune. Pero si por algo se caracteriza la vitamina C es por sus beneficios para el estado de la piel.
En este sentido, la vitamina C es uno de los mejores antioxidantes que existen, por lo que ayuda a combatir contra los radicales libres que causan envejecimiento de la piel.
Pero además, la vitamina C también estimula la producción de colágeno por parte del organismo, una proteína fundamental para la piel y los tejidos. El colágeno es el elemento nutritivo que otorga solidez, elasticidad y luminosidad a la piel.
Por todo ello, para lucir una piel bonita es fundamental consumir con regularidad alimentos con vitamina C, como frutas y verduras, e Isabel Preysler es muy consciente de ello.
Así, debido a sus beneficios, la inmensa mayoría de productos cosméticos incorporan la vitamina C como ingrediente principal en sus lociones, cremas o sérum.
La línea cosmética de Isabel Preysler
Isabel Preysler explica que «empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza».
Debido a ello, esta celebritie decidió fundar hace unos años su propia línea de cosméticos, denominada ‘MyCream‘.
De toda la línea ‘MyCream‘ de Isabel Preysler, uno de los productos más vendidos entre los usuarios y usuarias es la crema antiedad con vitamina C, que tiene un precio de 49,00 euros.
Según el fabricante, esta crema «repara los tejidos dañados por los efectos de la edad y contiene el complejo iluminador LUMI-IPR que combate la formación de manchas y aporta una luminosidad muy especial a la piel. También protege la piel de los radicales libres, manteniendo el tono más uniforme».
Además, de la vitamina C como ingrediente principal, la fórmula ‘MyCream‘ de Isabel Preysler también incorpora otros ingredientes beneficiosos para la salud de la piel, como células madre de Argán, resveratrol, elastina, cafeína, ácido hialurónico, amonio glicirrinato, extracto rusco, aloe vera y B-glucanos.