Se arranca los ojos con sus propias manos tras romper con su novia

Se arranca los ojos con sus propias manos tras romper con su novia | Foto de @Clarin

Ugo Leonardo Da Costa Jardim, un hombre brasileño de 34 años, se encontraba en Paraguay estudiando Medicina cuando ha protagonizado una de las escenas más desagradables del año.

En medio de la calle, el estudiante, se ha desnudado y se ha arrancado los ojos con sus propias manos, ante la atónita mirada de los que presenciaban la escena. Los médicos al llegar al lugar de los hechos se echaban las manos a la cabeza y no se creían que hubiera podido soportar ese dolor.

Da Costa, quien según aseguran era una persona muy religiosa, acababa de salir de confesarse de la iglesia momentos antes de intentar suicidarse. Al salir, se comenzó a despojar de la ropa que llevaba puesta y según explican medios locales, se arrodilló, levantó los brazos y se metió los dedos en la cavidad ocular hasta arrancarse el ojo, que tiró a la acera como si nada.

Tras arrancarse su ojo izquierdo, procedió a hacer lo mismo con el derecho, aunque esta vez sin éxito, por lo que entonces decidió arrancarse sus órganos sexuales en mitad de la calle.

Todo apunta a que un brote psicótico podría ser la principal causa del suceso. Desde el hospital donde está ingresado, aseguran no poder acceder a su historial médico y se encuentra sedado recuperándose de las numerosas heridas causadas.

El hombre justo antes de desmayarse ante los médicos, comentó que había dejado la medicación hace meses y que además su novia acababa de romper con él, algo que lo había dejado muy triste según sus allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *