Síguenos

Sucesos

Se amputa la mano para cobrar 400.000 euros

Publicado

el

Una joven eslovena de 21 años ha sido detenida por la Policía de su país por amputarse una mano intencionadamente para cobrar 400.000 euros del seguro.

La mujer y un familiar cómplice de los hechos están acusados de un intento de estafa contra el seguro. Al parecer, la joven, con ayuda de sus familiares, decidió cortarse la mano intencionadamente con una sierra, según indica la BBC.

Los imputados contrataron recientemente un seguro de lesiones por el que la joven podría obtener alrededor de 400.000 euros por sufrir ese tipo de accidentes, según informa la investigación policial. Al comienzo de la investigación, fueron detenidos cuatro miembros de la familia, pero dos de ellos fueron puestos en libertad.

La investigación policial apunta a que la mujer y sus familiares cortaron intencionadamente la mano para hacerse con la indemnización. Según la versión de los familiares, la joven se cortó la mano mientras cortaba unas ramas, por lo que la llevaron rápidamente al hospital más cercano.

Una versión que los investigadores del caso no se terminan de creer, ya que tienen la sospecha de que se olvidaron intencionadamente la mano cortada en casa, en lugar de llevarla al hospital para asegurarse de que la amputación fuera permanente. Aún así, las autoridades pudieron recuperarla a tiempo para volverla a coser.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy