El 3 de agosto de 2021 será una fecha que los dueños de Timpers no olvidarán con facilidad. Dicho día se disponían a preparar los pedidos pendientes, como habitualmente hacen, pero se llevaron una dura sorpresa. De madrugada les habían entrado en el almacén y le robaron la mayoría del stock de zapatillas diseñadas por personas con discapacidad.
«La marca más normal del mundo», como ellos mismo se definen, cambió recientemente de almacén a una «nueva casa» mucho más grande. Un reflejo de que esta empresa de personas con discapacidad sigue creciendo y va dando pasos en buen camino.
Sin embargo, este nuevo varapalo supone un «desconcierto para los dos próximos meses». Pero si algo caracteriza al equipo de Timpers es el optimismo, la superación y la positivad.
Por ello, «, tras asimilar y encajar el golpe, hemos transformado la frustración y la rabia en energía positiva, unidad y una seguridad tremenda en que vamos a salir adelante, como hemos hecho siempre».
Piden difusión y contactar con la policía para denunciar lo ocurrido
A través de un vídeo que han colgado en redes, el equipo de Timpers explica lo ocurrido a su «familia, el mejor confidente y el apoyo más grande que hay».
En este sentido, ruegan que «en caso de que vierais nuestras zapas en algún mercadillo, plataforma online o web, nos lo hagáis saber enseguida para no dejar que esos impresentables se salgan con la suya y evitar que se vendan de forma fraudulenta».
Pero ellos no se dan por vencido y han señalado que, debido a este contratiempo, se ven obligados a cambiar su hoja de ruta.
«Desde este momento y porque no tenemos otra salida, queda habilitada una preventa que teníamos prevista para septiembre, en la que estrenamos unos modelos que van a causar sensación, van a dar mucho que hablar y no van a dejar indiferente a nadie», señala la compañía en un comunicado.
Por último, aprovechan para recordar que «cualquier ayuda en este momento se agradece más que nunca y que será la manera y la inyección necesaria para que nosotros podamos seguir cumpliendo objetivos. Solo podemos daros las gracias, una, mil y un millón de veces y os aseguramos que toda ayuda y esfuerzo será agradecida por nuestra parte, sin duda».
Ver esta publicación en Instagram