Roban el móvil a una persona en silla de ruedas mientras realizaba una llamada

Policía Local
Policía Local

Suceso lamentable el sucedido en el municipio de Beniel, en Murcia. Agentes de la Policía Local detuvieron en la jornada del pasado martes 11 de septiembre, a las 17 horas, a un joven. El motivo fue que el chico robó el móvil a una mujer que iba en silla de ruedas.

 Según fuentes cercanas al suceso, la víctima estaba hablando por el dispositivo cuando el adolescente se le acercó y, de un tirón, se lo quitó de la mano y salió corriendo. Dos agentes que se encontraban cerca del lugar escucharon los gritos de auxilio de la vecina e identificaron al presunto ladrón que iba a la carrera.

Tras una persecución, lograron detenerlo. En el momento del arresto, los efectivos comprobaron el ladrón había llegado al municipio murciano como un menor inmigrante no acompañado (‘mena’).

El joven, reincidente en Murcia

Hace un mes, el mismo joven fue detenido por un motivo similar cuando agredió a una joven en la pedanía murciana de Alquerías para robarle el monedero.

La chica paseaba por la mota del río cuando, el ahora arrestado, la asaltó, la cogió del cuello y la tiró al suelo. Mientras la sujetaba, un compañero le quitó el monedero y ambos salieron corriendo. Fueron detenidos a las pocas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *