Nada mejor que poder tomar el sol en nuestra propia terraza o en nuestro balcón, aunque a veces puede que no tengamos ganas de pasar calor, aunque sí que queramos pasar tiempo en el exterior. Con este accesorio de Lidl vas a poder hacerlo sin miedo a que el sol te de de forma directa y, por ello, tengas que pasar un rato de forma incómoda.
El mecanismo para colocarlo, además, es realmente sencillo, de forma que este accesorio de Lidl puede colocarse en cualquier sitio y moverse en función de lo que andemos buscando. Así el sol no nos volverá a coger sin preparación previa y totalmente desprevenidos.
Por lo tanto, este accesorio puede convertirse en nuestro gran amigo durante las épocas donde el calor apriete un poco más y necesitemos un respiro en lo que al sol directo se refiere. Aunque se puede colocar en muchos sitios distintos, vamos a ver las características para comprobar si este toldo de Lidl encaja bien con lo que estás buscando.
Medidas del toldo vela de Lidl
Conocer las medidas de este toldo de Lidl es algo fundamental para considerar si estamos ante el producto que buscamos o no. Por un lado, tenemos unas medidas de 300 x 200 centímetros. Puede que a simple vista parezca poco, pero la sombra que proyecta es bastante grande una vez lo colocamos y lo fijamos.
De esta forma, este toldo puede encajar en casi cualquier terraza y jardín, siempre y cuando tengamos los puntos de apoyo para fijarlo de forma segura sin miedo a que se suelte. En cuanto a eso, este toldo incorpora en el pack un juego de 6 muelles y 6 mosquetones para que podamos llevar a buen puerto su colocación. Además, como es obvio, también incluye cuerda de anclaje, la suficiente para anclar todas las esquinas.
Gracias a todo lo anterior, podemos decir que este toldo vela de Lidl es uno de los mejores accesorios para el verano, sobre todo para esas personas que viven en zonas donde el calor aprieta más y a la larga se vuelve un poco insoportable. Además de todo lo anterior hay un detalle que vamos a ver a continuación para corroborar que estamos ante un toldo de calidad.
Protección asegurada
El detalle más llamativo de este toldo de vela no es solo que ofrece una protección ideal en cuanto a medidas se refiere, sino que también lo hace en cuanto a la protección como tal. Es decir, este toldo de Lidl tiene una protección UV 60, por lo que no es una simple tela puesta sin más.
El precio total, sin importar si prefieres el color beige o gris oscuro, es de solo 19,99 euros, así que es una oportunidad que no puedes dejar escapar si estás buscando protección de cara a los días de más calor en verano.