Síguenos

Actualidad

Recauda más de 30.000 euros para la esclerosis múltiple usando el meme que le hizo famoso

Drew Scanion, famoso por un GIF, ha realizado una campaña a favor de la esclerosis múltiple, realizando una prueba ciclista

Publicado

el

¿Quién dijo que no se podía ganar dinero con un meme? Que se lo pregunten a Drew Scanion. Para muchos su cara es conocida y es que gracias a un GIF, es famoso en Internet.

En inglés se llama ‘Blinking Guy’ o ‘White Guy Blinking’, y consiste en su rostro parpadeando con gesto de incredulidad, sorpresa o confusión.

Un amigo de Scanion fue diagnosticado recientemente de esclerosis múltiple y Drew pensó en usar su fama para recaudar dinero. El resultado ha sido fantástico.

La campaña, inspirada en su meme, ha finalizado con 34.000 dolares de recaudación, más de 30.000 euros, a beneficio de la National Multiple Sclerosis Society en una prueba ciclista que fue todo un éxito.

«Hola Internet, soy Drew y esta es mi cara. Si este GIF alguna vez te ha traído alegría en el pasado, humildemente te pido que consideres hacer una donación a la National Multiple Sclerosis Society. ¡Significaría mucho para mí y para aquellos que conozco afectados por la enfermedad!», escribió Scanion en un tuit.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy