Las rebajas comenzaron el pasado día 7 y todos los sectores aprovechan para ofrecer las mejores promociones a sus clientes. Viajes El Corte Inglés ha hecho lo propio con un crucero por el Mediterráneo que ha lanzado para visitar seis ciudades en tres países diferentes, España, Italia y Francia, durante un total de ocho días y siete noches desde tan solo 249 euros por persona.
La oferta es tentadora ya que ofrece la posibilidad de realizar un crucero a precio reducido que va cambiando los precios dependiendo de dos elementos: la fecha de salida y la cabina que escojan los pasajeros. El precio de 249 euros lo vamos a encontrar para diversas fechas en cabina interior, de todas formas, a continuación vamos a mostrar los precios que ofrece la compañía.
El crucero se realiza en el barco Costa Toscana, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros. Y es que este barco es todo un espectáculo con actuaciones de artistas internacionales, piscinas con toboganes y juegos acuáticos para todas las edades, un spa y un gimnasio de última generación, la espectacular Sky Walk donde podrás pasear, literalmente, por el mar y disfrutar de la panorámica a más de 65 metros de altura, y mucho más.
Crucero por el Mediterráneo con Viajes El Corte Inglés desde 249 euros
Vamos a mostrar las diferentes opciones de viaje que ofrece la compañía para realizar este crucero:
- Salida el 13 de enero
- Cabina Interior: desde 249 euros por persona
- Cabina Exterior: desde 279 euros por persona
- Cabina con balcón: desde 299 euros por persona
- Suite: desde 1.629 euros por persona
- Salida el 20 de enero
- Cabina Interior: desde 249 euros por persona
- Cabina Exterior: desde 279 euros por persona
- Cabina con balcón: desde 299 euros por persona
- Suite: desde 1.629 euros por persona
- Salida el 27 de enero
- Cabina Interior: desde 249 euros por persona
- Cabina Exterior: desde 279 euros por persona
- Cabina con balcón: desde 299 euros por persona
- Suite: desde 1.729 euros por persona
- Salida el 24 de febrero
- Cabina Interior: desde 399 euros por persona
- Cabina Exterior: desde 479 euros por persona
- Cabina con balcón: desde 549 euros por persona
- Suite: desde 1.679 euros por persona
Estos son algunos de los precios que ha ofrecido Viajes El Corte Inglés para este crucero.
Itinerario del crucero
Desde Viajes El Corte Inglés señala que el crucero saldrá desde Barcelona. Una de las ciudades más atractivas del Mediterráneo Occidental, que cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero. El primer destino del Costa Toscana será Palma de Mallorca, el segundo día, ciudad a la que se llegará a las 8:00 y de la que se partirá 10 horas después, a las 18:00. Allí podremos disfrutar de sus llamativas calas, que destacan por la naturaleza.
Para el tercer día habrá cambio de país, ya que se pisará Italia. La primera parada en el país transalpino será Palermo, en Sicilia, que esta ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino. Una de las paradas más señaladas de este viaje llegará el quinto día, cuando se llegará a Civitavecchia (Roma), donde tendremos 11 horas (llegada a las 8:30 y salida a las 19:00) para conocer la ciudad eterna. Un museo a pie de calle para poder conocer el Coliseo, la Fontana di Trevi, la ciudad del Vaticano, la Plaza España y un sin fin de monumentos.
El sexto día será el último en suelo italiano. Se dirá adiós a este país en Savona, Italia, una ciudad que es conocida por su historia y su comercio. Destaca por tener muchos Museos y pueblos medievales ricos de historia, posee reservas naturales para explorar. En el destino se estará 9 horas, con llegada fijada para las 8:30 y salida para las 17:30. Marsella es el séptimo destino, y el tercer país de este viaje. Una ciudad de contrastes donde encontramos riqueza y decadencia, mar y monte…. pero con mucho que conocer ya que encontramos joyas arquitectónicas como su Catedral, el Museo de Bellas Artes de Palais Longchamp y la basílica de Notre-Daime de la Garde. Finalmente, el crucero concluirá con la llegada de nuevo a Barcelona.