Rafael Botello gana la maratón de Los Ángeles "La felicidad no tiene precio." Así describe el español Rafa Botello su primer puesto en la maratón de Los Ángeles (EE.UU)

Rafa Botello entrando en meta Los Ángeles
Rafa Botello entrando en meta Los Ángeles

Y llegó el día en el que el atleta español de Manlleu Rafa Botello, se alza con el primer puesto en la famosa maratón de Los Ángeles (EE.UU), una carrera que disputa por séptima vez y que el año pasado quedó en quinto lugar.

Rafael Botello, que ya había sido plata en tres ocasiones (2013, 2014 y 2016), logra este ansiado oro que pone broche a su buen estado de forma tras más de 130 maratones por todo el mundo y en un año importante por la celebración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En la carrera que se ha disputado hoy en Los Ángeles, el atleta español destacada y agradece al gran apoyo recibido por su amigo y atleta José Jiménez, los suyos, sus patrocinadores, sin ellos no sería posible y todos sus seguidores.

En dos semanas volverá a correr en Nueva York, en esta ocasión en la media maratón que espera poder seguir manteniendo el ritmo y lograr grandes resultados.

La felicidad no tiene precio!!!Primero en el Maratón de Los Ángeles y segundo mi gran amigo Jose Jiménez de Costa…

Publiée par Rafa Botello sur Dimanche 8 mars 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *