Quickie Krypton

Nueva silla de ruedas Quickie Krypton de Carbono

0
5.284 vistas
- Publicidad -

 
Sunrise Medical lanza su nueva silla de ruedas activa de carbono Quickie Krypton. Dos versiones para atender a todos los usuarios, tanto rígida cómo plegable.

En ambas sillas, su estructura está fabricada en carbono, consiguiendo reducir considerablemente su peso y mejorar la manejabilidad de ella en cualquier terreno. Una silla que proporciona ajustes en su totalidad, haciéndola una silla para todos los usuarios, activos y no tan activos. Destaca su estética haciéndola diferente a sus antecesoras cómo la Quickie Helium. La curvatura de las piernas pasa a ser recta para así darle mayor resistencia a la silla por la flexibilidad que puede proporcionar el carbono.

El peso de ambas sillas dependerá de su configuración, siendo 5,8 kgs en el modelo Quickie Krypton F (plegable), y 3,67 kgs en la Quickie Krypton R, ambos pesos sin ruedas traseras. Para conseguir esos pesos mínimos debemos de seleccionar la configuración de carbono tanto en respaldo, cómo cubreropas sin defender, ruedas delanteras y reposapiés, ya que en su modelo estándar viene en aluminio, siendo esta configuración la más económica y más pesada.

Los precios dependerá de su configuración. A continuación os dejamos las hojas de pedidos y la galería de fotos de esta bonita silla de ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here