Quaden Bayles renuncia a Disneylandia y destinará la donación de 430.000 euros para luchar contra el acoso La familia del pequeño ha preferido destinar íntegramente la donación a varias ONG's que luchen contra el acoso escolar

Quaden Bayles
Quaden Bayles

Un nuevo ejemplo. La pasada semana Quaden Bayles se volvía viral debido al bullying que sufría en el colegio por su acondroplasia (enanismo). Su madre publicó un vídeo en redes sociales y la gente se emocionó.

Pues bien, la historia continúa. Días después, Maldito Bulo salió al respecto para desmentir una información errónea que circulaba sobre Quaden. Dicho bulo decía que el pequeño no tenía 9 años, sino más de 18, aunque demostró que era falso.

Pues ahora, a través de una iniciativa de crowdfunding, habían recaudado 430.000 euros para llevarlo a Disneylandia. Sin embargo, el pequeño Quaden Bayles ha rechazado dicha cantidad y destinará todo el dinero a una ONG que lucha contra el acoso escolar.

“Por mucho que queramos ir a Disneylandia, creo que nuestra comunidad se beneficiaría mucho de eso”, ha afirmado la familia. Según ha informado el Daily Mail, la familia ha preferido destinar íntegramente la donación recaudada a fines sociales. Además, asegura que todavía no han decidido a que ONG’s le darán el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *