Síguenos

Productos

Poolpod elevador de piscina sumergible para silla de ruedas

Publicado

el

Poolpod proporciona acceso independiente y autónomo a las piscinas. Está diseñado para cualquier nadador que considere que el uso de una escalera de piscina no es apropiado y está configurado para revolucionar la experiencia de nadar para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.

Poolpod ofrece una experiencia de natación independiente en un paquete que también proporciona funcionalidad, confiabilidad y relación calidad-precio.
La actualización de las instalaciones de natación con Poolpod defiende un diseño innovador, inclusivo y centrado en el ser humano, y garantiza que los servicios sean adecuados para poblaciones cada vez más mayores.

Poolpod funciona con una batería segura y recargable, que permite hasta 50 ciclos por carga. Esto, junto con un diseño mecánico robusto, asegura que el acceso a la piscina sea rápido y confiable.

El ascenso, el descenso y la profundidad son definidos por el usuario mediante pulseras de proximidad RFID sin botón. Los nadadores pueden optar por usar el Poolpod con la silla de ruedas sumergible diseñada a medida o, alternativamente, pueden permanecer de pie mientras descienden a una profundidad de agua cómoda.

Más información enlace

Banner Rehatrans
1 Comentario

1 Comentario

  1. Paulo Santos

    febrero 18, 2019 at 12:07 pm

    Olá mi nombre és Paulo Santos e soy técnico de pscimotricidad con el Master Actividad Física Adaptada que trabaja con personas com discapacidad intelectual e motor y me gustaría saber como la institución que trabajo puede adquirir un Poolpod. Hay algún que puede pedir un presupuesto.
    Cumprimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Salud

Lo más leído hoy