fbpx
SÍGUENOS

Productos

Poolpod elevador de piscina sumergible para silla de ruedas

Publicado

en

Poolpod proporciona acceso independiente y autónomo a las piscinas. Está diseñado para cualquier nadador que considere que el uso de una escalera de piscina no es apropiado y está configurado para revolucionar la experiencia de nadar para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.

Poolpod ofrece una experiencia de natación independiente en un paquete que también proporciona funcionalidad, confiabilidad y relación calidad-precio.
La actualización de las instalaciones de natación con Poolpod defiende un diseño innovador, inclusivo y centrado en el ser humano, y garantiza que los servicios sean adecuados para poblaciones cada vez más mayores.

Publicidad

Poolpod funciona con una batería segura y recargable, que permite hasta 50 ciclos por carga. Esto, junto con un diseño mecánico robusto, asegura que el acceso a la piscina sea rápido y confiable.

silla de ruedas karma

El ascenso, el descenso y la profundidad son definidos por el usuario mediante pulseras de proximidad RFID sin botón. Los nadadores pueden optar por usar el Poolpod con la silla de ruedas sumergible diseñada a medida o, alternativamente, pueden permanecer de pie mientras descienden a una profundidad de agua cómoda.

Publicidad

Más información enlace

Banner Rehatrans
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Paulo Santos

    febrero 18, 2019 at 12:07 pm

    Olá mi nombre és Paulo Santos e soy técnico de pscimotricidad con el Master Actividad Física Adaptada que trabaja con personas com discapacidad intelectual e motor y me gustaría saber como la institución que trabajo puede adquirir un Poolpod. Hay algún que puede pedir un presupuesto.
    Cumprimentos

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Barbie Fashionista en silla de ruedas

Publicado

en

Barbie Fashionista en silla de ruedas y rampa
Dos barbies en silla de ruedas y rampa

Barbie conmemora la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites; las muñecas Barbie Fashionistas están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos y pelo, tipos de cuerpo y estilos. Están diseñadas para reflejar el mundo en el que viven las niñas y ofrecerles infinitas maneras de expresarse con estilo y crear historias.

Niña jugando con la barbie silla de ruedas

Barbie de Mattel reconoce que era “la más demandada desde hace muchos años a través de la línea directa de atención al cliente”. Por eso en Mattel han querido hacer las cosas bien. Para representar bien a este colectivo ha trabajado intensamente con Ucla Mattel Children’s, expertos en sillas de ruedas de modo que está hecha “como la que usan quienes tienen discapacidad física permanente y puede adaptarse a toda la línea de muñecas flexible Made to Move”. Además de ha hecho una rampa para silla de ruedas.

Esta muñeca inspirará nuevos juegos con una silla de ruedas manual con ruedas giratorias y un freno que funciona de verdad. Incluye una rampa para que Barbie pueda entrar y salir fácilmente de la Mansión Dreamhouse (se vende por separado y está sujeta a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios, una silla de ruedas y una rampa.

barbie bajando rampa y empujado

freno y reposapies barbie silla de ruedas

La muñeca no puede tenerse en pie ni desplazarse por sí sola. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Caja de la barbie silla de ruedas y botón comprar

Continue Leyendo

Productos

Empulse R-20 motor auxiliar para silla de ruedas

Es el único dispositivo de ayuda plegable del mundo.

Publicado

en

Dispositivo empulse r20

El motor auxiliar Empulse R20 hace que sea mucho más fácil para el acompañante empujar una silla de ruedas manual.

El R20 es el único dispositivo de ayuda a la propulsión plegable del mercado. Además, es la ayuda para acompañantes más ligera, con un peso total máximo de 4,5 kg (batería incluida) y permite al usuario autopropulsar su silla sin tener que retirar el dispositivo, lo que le proporciona una mayor independencia.

Empulse R20

Empulse R20

Empulse R20 es además compatible con la gran mayoría de sillas de ruedas manuales del mercado (con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 28 mm).

Su potente motor con batería de litio-ion proporciona la máxima fiabilidad. Estamos tan seguros de la calidad del R20 que ofrecemos una garantía de 3 años para su motor y de 2 años para la batería.

UNIDAD DE  CONTROL PRÁCTICA E INTUITIVA

  • Con indicador de capacidad de la batería
  • Ajuste fácil de la velocidad, con 3 velocidades: 2, 3.7 y 5 km/h.
  • Manejo sencillo: presionando hacia abajo el botón se activa la marcha hacia delante
  • Fácil desmontaje de la unidad de control, sin incómodos cables ni fijaciones
  • Posición ajustable para máxima accesibilidad, visibilidad y confort
Display Empulse R20

Display Empulse R20

FÁCIL DE INSTALAR
El sistema de fijación mediante click permite un montaje fácil en la silla de ruedas, sin la necesidad de herramientas. Una vez retirado, solo un pequeño anclaje permanece en tu silla de ruedas, lo que significa poco peso adicional, y una estética limpia.

Cogida donde se coloca el dispositivo

Cogida donde se coloca el dispositivo

COMPATIBLE CON INFINIDAD DE SILLAS

El motor de ayuda al acompañante Empulse R20 tiene una alta compatibilidad, siendo idóneo para sillas de ruedas manuales con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 28 mm.

Su precio es de 1.287€ + IVA

Continue Leyendo
Publicidad
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Publicidad
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Publicidad
Publicidad

Facebook

Lo más leído hoy